Duda de como flashear lector Lite-on 74850c

Saludos cordiales:

Pues yo de nuevo..despues de flashear con exito mi lector hitachi....decido flashear otro..y mi sorpresa fue es que es lite-on 74850c y veeoo que es muy diferentes he leido en este foro sobre usb sxtractor y el CK3 y no otra que no recuerdo...he leido los foros de aqui pero mi duda queda igual como extraer la info de mi lector? es decir...hay una super guia para imper novatos como yo? o hay otra forma de sacar la info del lector? una ves mas mil gracias por su tiempo..
Amigo... aqui mismo podras encontrar muchos tutoriales super completos sobre el flasheo de las liteon y material necesario, solo es cuestion de buscarle, recuerda que ese lector ocupa hardware extra como el Xtractor y Spear, si no cuentas con ello, sera mejor que ni le muevas a el lector, puedes adquirir el Xtractor y Spear con los patrocinadores, el flasheo es bastante sencillo si tienes todo.. pero familiarizate con ese lector

saludos
oye flashee mi liteon pero algunos juegos ya no me corren he leido por ahi que necesita un archivo de calibracion es cierto? tengo lt+
Tendras que parchear esos juegos imagino.
Amigo si no tiene el extractor... hazle los puentes y ponle la resistencia de 22 omnios.. y le extraes la key como una 93...
vale muchas gracias...megor no le muevo nada al lition hasta tener todo lo necesario muchas gracias
5 respuestas