Duda de como jugar al picodrive...

Pues eso que los juegos de SegaMD estan en formato .bin y mi ds no los lee, y si entro en el archivo de picodrive.ds la pantalla se keda en blanco, osea k no se k acer para jugar a los juegos de MD, alguien me dice k ay k acer?
q flashcart tienes...tienes q poner esas cosas al principio del hilo
Una ayudita manossssss [triston]
Existian conversores, pero bájate directamente tus backups en formato "*.smd" que son las que funcionan, google buscando de la forma más obvia te ayudará en milisegundos.

S2
Pues mirar tengo una duda, tengo que apretar en el archivo del picodrive o directamente en el juego?
es sencillisimo, mete el emulador, mete el archivo del juego, puede ser SMD o BIN y carga el emulador y selecciona la rom
pero es que las pantallas se me quedan en blanco y no va nada [decaio]
cargalo desde el moonshel
Podria ser que uses el archivo .nds y por eso no te vaya a mi me paso una vez, usa el .nds.gba renombrandolo en el ordenador y listo ya lo puedes cargar como te dice guigocres.
como se puede cargar desde moonshell directamente? a mi solo me admite las extensiones conocidas: jpg, mod, mp3, txt, pero nds y gba no. me dice que no es compatible.

hay que meter algun plugin?

yo tengo un mk3 de mierda, pero bueno...lo pregunto por si me podeis ayudar.

Saludos
me pasa lo mismo k ati!!!!!!!! ayuda por favor!
yo la duda ke tengo es si ay ke renombrar las rom,o en ke formato deben estar por ke las e metio en la misma carpeta ke el picodrive,ejecuto `picodrive parece ser ke me funciona sale la pantalla en negro y me pone load file
y debajo una flexita como para elejir la rom ,pero no aparece ningun titulo
espero ke me ayudeis gracias ;-)
Ayudaaaaaaa por favoorrrrrrrrrrrrrr
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
14 respuestas