Duda de como pasar archivos a CFW 3.55 kneaw

hola tengo una duda, lo que pasa esque yo tenia el ofw 3.41 y jugaba mis backups con dongle, despues le compre un disco duro de 640 gb y se lo puse internamente, todo bien, se formatio y el ps3 me lo reconocio y ahi puse las copias, despues actualice mi ps3 con el CFW 3.55 kneaw teniendo el disco de 640 gb, pero en el disco original de 40gb tenia juegos bajados de psn ademas de canciones del guitar hero que tambien compre en el psn mi pregunta es:

¿como puedo pasar esos archivos al CFW 3.55 kneaw? si pongo nuevamente ese disco de 40gb para crear un respaldo me sigue detectando el CFW 3.55 para hacerle un respaldo y despues meterlo en el otro disco de 640 gb? o no lo detecta? o como?

espero me explique gracias
Debiste haber usado un disco USB y desde el menu system settings -> backup tool, haber hecho una copia de seguridad al USB.

Si cambiaste sin hacer ese proceso, es bastante probable que al meter el hd antiguo, te pida formatearlo.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que estas jodido amigo, lo siento.
wooper escribió:hola tengo una duda, lo que pasa esque yo tenia el ofw 3.41 y jugaba mis backups con dongle, despues le compre un disco duro de 640 gb y se lo puse internamente, todo bien, se formatio y el ps3 me lo reconocio y ahi puse las copias, despues actualice mi ps3 con el CFW 3.55 kneaw teniendo el disco de 640 gb, pero en el disco original de 40gb tenia juegos bajados de psn ademas de canciones del guitar hero que tambien compre en el psn mi pregunta es:

¿como puedo pasar esos archivos al CFW 3.55 kneaw? si pongo nuevamente ese disco de 40gb para crear un respaldo me sigue detectando el CFW 3.55 para hacerle un respaldo y despues meterlo en el otro disco de 640 gb? o no lo detecta? o como?

espero me explique gracias


Si estas en 3.55 muy facil... ponle las DNS que hay en este mismo foro (usa la busqueda) te vas a tu administracion de cuentas y dale a historial de compras/descargas.. y ale.. a descargar de nuevo todo se ha dicho...

Es la vida mas rapida.. facil.. y si.. estaras mas tiempo esperando.. pero la espera valdra la pena y tendras de nuevo todas tus compras ;)

Salu2!
DjYXA escribió:
wooper escribió:hola tengo una duda, lo que pasa esque yo tenia el ofw 3.41 y jugaba mis backups con dongle, despues le compre un disco duro de 640 gb y se lo puse internamente, todo bien, se formatio y el ps3 me lo reconocio y ahi puse las copias, despues actualice mi ps3 con el CFW 3.55 kneaw teniendo el disco de 640 gb, pero en el disco original de 40gb tenia juegos bajados de psn ademas de canciones del guitar hero que tambien compre en el psn mi pregunta es:

¿como puedo pasar esos archivos al CFW 3.55 kneaw? si pongo nuevamente ese disco de 40gb para crear un respaldo me sigue detectando el CFW 3.55 para hacerle un respaldo y despues meterlo en el otro disco de 640 gb? o no lo detecta? o como?

espero me explique gracias


Si estas en 3.55 muy facil... ponle las DNS que hay en este mismo foro (usa la busqueda) te vas a tu administracion de cuentas y dale a historial de compras/descargas.. y ale.. a descargar de nuevo todo se ha dicho...

Es la vida mas rapida.. facil.. y si.. estaras mas tiempo esperando.. pero la espera valdra la pena y tendras de nuevo todas tus compras ;)

Salu2!


Eso es todo amigo, llegando le pongo las DNS y a bajar todo de nuevo saludos
es una solución hasta que se cargen la dns
y no puede ser que al usar kmeaw y poner multiman no reconozca la carpeta gamez sino games?
Hola muchas gracias por el tip, ya baje todo lo que habia comprado nuevamente, muchas gracias saludos
6 respuestas