Duda esque no donde preguntar¿como puedo poner en mi firma un enlace de un video ?ES decir queiro poner una fraser de un video que vi ayer pero no quiero que se vea la url quiero que al pinchar en la frase se habra el video,no se si me explico.....
dannyh escribió:Duda esque no donde preguntar¿como puedo poner en mi firma un enlace de un video ?ES decir queiro poner una fraser de un video que vi ayer pero no quiero que se vea la url quiero que al pinchar en la frase se habra el video,no se si me explico.....
dannyh escribió:Duda esque no donde preguntar¿como puedo poner en mi firma un enlace de un video ?ES decir queiro poner una fraser de un video que vi ayer pero no quiero que se vea la url quiero que al pinchar en la frase se habra el video,no se si me explico.....
[url=direccion]aqui tu frase[/url]
Muchas gracias! EDITO: no se queda bien sera mi pc?
[url=direccion]aqui tu frase[/url]
Muchas gracias! EDITO: no se queda bien sera mi pc?
Tu PC no puede ser, seguramente habrás puesto algo mal:
[url=dirección]Aquí tu frase[/url]
Revísalo porque tanto yo como Ryu te lo hemos puesto bien.