Pues resulta que el banco me concedio una hipoteca a mi, mi hermano y mi madre, teniendo yo 19 años y cobrando 600 euros... bueno, han pasado 8 años y quisiera quitarme el piso de en medio, pero lo veo jodio... quisiera escuchar recomendaciones...por que yo me quiero ir a vivir con mi pareja...
El piso era de segunda mano cuando se compro, uno de estos viejos, de 40 años o asi, pero recien reformado, en una zona buena, con colegio al lado, sitio para aparcar y eso, y nos lo vendieron por 90.000 euros... pero eso fue lo declarado, en realidad costo algo mas, mas luego los gastos de inmobiliaria, iva, esas cosas... pues el prestamo subio a 130.000 euros... faltan por quitarse 119.000 que estan al 2,30 % de interes. Todos los meses se pagan 570 euros de hipoteca.
He pensado en el alquiler, pero asi perderiamos dinero.
A ver si algun eoliano me puede recomendar o dar alguna idea, o de a cuanto estaria su venta, abstenerse los tipicos "eso te pasa por comprar" porque no conoceis las circustancias que me llevaron a eso, ya que fueron algo "diferentes" a la general...
Gracias.