Duda de como volver a FW Original

No se si aqui es el lugar apropiado para poner esta duda que tengo. He leido en foros, pero quiero asegurarme bien, porque con estas cosas hay que tener cuidado, y mi pregunta es, yo ahora mismo tengo 3.40, subire a 3.41 para luego poner la 3.41 de hermes, y la duda que me rodea es....Si yo quiero volver a la 3.41 oficial, cual seria la forma correcta? basicamente para dejar la consola como estaba osea en 3.41 antes de poner el custom, un saludo y gracias a todos
Tienes que entrar en recovery mode:

Enciendes la PS3 y mantienes pulsado el boton de encendido, hasta que se apague.
Vuelves ha hacerlo nuevamente pero esta vez cuando escuches 2 pitidos seguidos sueltas el boton de encendido y ahi estas en el recovery.

Metes en un pendrive/disco duro/soporte de almacenamiento el UPDATE del OF (original firmware) que quieres instalar.

En la raiz de donde lo pongas tienes que crear PS3/UPDATE/Aqui la actualizacion oficial de sony
Una vez que lo metas en el usb en recovery mode pones la opcion actualizacion de sistema, y lo dejas ahi se volver a actulizar el Original Firmware.

Si tienes alguna duda MP, salu2!
1 respuesta