duda de complemento preferencias sistema

des de estas navidades, soy propietario de un imac de 27', pero también un novato total del mundo mac. la utilización de mi mac no es para juegos, pero aprovechando que dispongo de xbox y ps3, me bajé los codec de Tattiebogle y me aparece en preferencias de sistema el complemento de mando xbox....pero por mas que enchufo y desenchufo el mano en el usb del mac, no me lo reconoce...he reiniciado y de todo y nada...sabéis el porque?

y, sumo otra cuestión: en caso de querer borrar este complemento, como lo hago?¿? directamente me pongo encima del complemento, botón derecho, eliminar y ya está¿?...así lo borro completamente o borro un acceso directo¿?

gracias por las posibles ayudas,

saludos

pd: el mando que tengo de xbox es el inalambrico y lo enchufo con el carga y juega...es ahí donde reside el error, que no es un mando con cable¿?
El carga y juega no te permite jugar con el mando de Xbox, necesitas el receptor inalámbrico (el oficial de M$ es el que tengo yo y funciona perfectamente).

Salu2
seamorgan escribió:El carga y juega no te permite jugar con el mando de Xbox, necesitas el receptor inalámbrico (el oficial de M$ es el que tengo yo y funciona perfectamente).

Salu2

gracias por la respuesta!

y alguien me puede decir el tema de eliminar un complemento de preferencias del sistema?...

saludos
Para eliminar cualquier cosa de las preferencias del sistema has de cargar el loader de la bdu y pulsar manzanita mientras miras hacie norte y....Ah no! que eso era otra cosa!
Mira aqui!

Un saludo! :p
edit: es para 10.6 pero se hace igual en Lion.
dba escribió:Para eliminar cualquier cosa de las preferencias del sistema has de cargar el loader de la bdu y pulsar manzanita mientras miras hacie norte y....Ah no! que eso era otra cosa!
Mira aqui!

Un saludo! :p
edit: es para 10.6 pero se hace igual en Lion.

muchas gracias....simplemente así no queda ningún residuo en el disco duro, no? lo siento por hacer preguntas de novato total, pero es que lo soy, jeje

saludos
Se supone que así no queda nada. Ahora no tengo mi mac para comprobar si se puede eliminar también con appzapper, (el desinstalador de aplicaciones que apple debería incluir de serie)
Yo siempre lo he hecho así y si viene en la documentación pues tendremos que creernoslo!
No te preocupes por preguntar, nadie nace sabiendo y aquí entramos voluntariamente por el gusto de leer, aprender y ayudar. No está de más que mires en internet antes, pero si te ves muy agobiado, se pregunta y listo, que todos lo hacemos! :p
dba escribió:Se supone que así no queda nada. Ahora no tengo mi mac para comprobar si se puede eliminar también con appzapper, (el desinstalador de aplicaciones que apple debería incluir de serie)
Yo siempre lo he hecho así y si viene en la documentación pues tendremos que creernoslo!
No te preocupes por preguntar, nadie nace sabiendo y aquí entramos voluntariamente por el gusto de leer, aprender y ayudar. No está de más que mires en internet antes, pero si te ves muy agobiado, se pregunta y listo, que todos lo hacemos! :p

agradecido tio! lo he buscado por internet, y vi esta respuesta, pero tengo plena confianza con los foreros de aquí, y prefiero reconfirmarlo, jeje. lo prove con el zapper, pero no puedo coger y mover el complemento; o sea, que suponemos que será la única forma de borrar, mediante botón derecho y eliminar.

de nuevo, gracias por responder!

saludos
seamorgan escribió:El carga y juega no te permite jugar con el mando de Xbox, necesitas el receptor inalámbrico (el oficial de M$ es el que tengo yo y funciona perfectamente).

Salu2

O también puedes usar un mando con cable, pero como te han dicho, no con el carga y juega.

Saludos.
7 respuestas