Duda de compra: ¿Alguien tiene el DBZ 3 Tenkaichi con el cable por componentes?

¿Alguien tiene el DBZ 3 Tenkaichi con el cable por componentes en su Wii?

Tengo el cable por componentes oficial de nintendo, y la consola configurada a 480p (todos los juegos que poseo son a 480p, como Mario Galaxy, Metroid Prime 3, RE4, Umbrella Chronicles, Paper Mario, etc..) y bueno, he leido (y está mas que confirmado) que el juego es a 4:3 y es a 50 Hz (vamos, como la segunda parte), y la duda que tengo es, si se verá bien con mi consola conectada por componentes a mi LCD.

En su dia, tuve que vender el "Metal Slug Anthology" pq solo era a 50 Hz, y con el cable por componentes no iba bien, ya que se comía un poco de la pantalla por abajo, y quiero que eso no pase con el DBZ3, porque si pasa eso no lo compro.

Gracias

PD: En Play.com lo tienen a 47 € G.I. (¿soportará la versión inglesa del juego 60 Hz?)

http://www.play.com/Games/Wii/4-/3431970/Dragon-Ball-Z-Budokai-Tenkaichi-3/Product.html
Yo tengo también una LCD por componentes, y el juego se me ve con las barras negras (tanto arriba como abajo) típicas de no estar en panorámico, pero eso si, no se come ninguna parte de la imagen, además si eso pasara el juego tiene una opción para recolocar la imagen donde te plazca.

Sobre si la versión inglesa soportará 60 Hz, tengo entendido que sí, pero de todas formas yo solo lo se de oídas, así que mejor te lo confirme alguien que si la haya probado.

También quiero decirte otra cosa más, si te gusta Dragon Ball no dudes en hacerte con el Tenkaichi 3, este es el mejor juego que existe de esta saga, más que nunca te hará creer que estas viviendo los episodios de la serie, podrás recrear cada batalla y que se parezca al mejor capitulo de TV, también se lo recomiendo a los que no sintonicen mucho con Goku pero busquen un buen juego de lucha.
Yo tenía esperanza de que tuviera 480p y 60Hz... He tirado un DVD a la basura, nada más vi eso fui a comprar el Guitar Hero, ese chapuza no merece mi dinero [qmparto]

Probaré el inglés, a ver si mejora algo, y si me convence lo importo :(
Gracias por las rspuestas.

papixulooo escribió:
Probaré el inglés, a ver si mejora algo, y si me convence lo importo :(

Pues cuando pruebes la versión inglesa postea tus impresiones en un nuevo post (o en este mismo), please.
Porque si la versión inglesa trae al menos 60Hz me lo pillo de Play.com
Al saber que nos han mentido referente a las posibilidades de pantalla con este titulo, solamente por esa mentira, no merece mi compra, se cae totalmente de mi lista de adquisiciones.
¿Como va a ser que la versión británica tenga 19:9 y la española no?
Sería absurdo hacer 2 PAL distintas si no es por tema de idioma...
Ernestotaku escribió:¿Como va a ser que la versión británica tenga 19:9 y la española no?
Sería absurdo hacer 2 PAL distintas si no es por tema de idioma...

Igual de absurdo que la PAL no tenga 60Hz y la USA si.
Como pasa en tantisimos juegos.
Acabo de postear esto mismo en el hilo oficial, pero bueno las pongo aquí también por si os interesa.

Aquí tienes unas cuantas imágenes en panorámico, y como es lógico todo está estirado, estas fotos están sacadas directamente de mi pantalla con mi cámara, también tengo que decir que mi tele (LCD 32'' PHILIPS a 720p) reescala como el culo, pero bueno, así os hacéis una idea de cómo se ve en una tele no muy buena.

Imagen

Y ahora desde más cerca:
Imagen

Imagen

Esta también os la muestro desde muy cerca, aunque a esta distancia se le empiezan a notar los cortes de sierra sigue conservando la nitidez:
Imagen

Y aquí una del menú:
Imagen

Esta foto me ha salido movida así que no la tengáis muy en cuenta:
Imagen

Aquí tenéis el escenario de Namek, está también salio movida:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno juzgar vosotros mismos, solo os digo que viéndolo directamente desde mi pantalla se ve mucho mejor, y en movimiento ya ni os cuento, igual que si estuvieras viendo la serie [tadoramo]
que configuracion poneis de la consola para jugar al DBZ3? poneis a 480p? o cual?
Buenas. Haber si algien me puede ayudar. Tengo este juego conectado por componentes a una tv LCD de 42" y aveces me aparecen en la pantalla unos puntos/rayas (como granulado). Esto pasa sobre todo en los combates (cuando hay mas movimiento, se nota mas) ¿Es normal ? He probado a poner la wii en todas las definiciones ( 576i, 480p...) y en todas me ocurre.. A alguien mas le pasa? graciass y un saludo
9 respuestas