Duda de compra de 3ds ..( 3dsi?)

Buenas

Pues ultimamente he estado viendo sobre la 3ds(desde el pasado e3 ) y ya hay varios juegos que CREO que merecerian la pena como mario, mario kart 7, OOT(no lo juge en n64...es un buen remake?)kid icarius..pero lo que me ha parado es lo del segundo stick.. No se hace empalagoso el addon?
Creeis que en el e3 diran algo? Hay rumores?

Me llama la edicion limitada del 25 an de Zelda.. A. Otra cosa,hay anunciados algun juego de ACE ATTORNEY o naruto?

gracias
anunciaron el Professor Layton vs. Phoenix Wright..

de lo de la revision.. pues es una loteria eso.. de nada sirve que llenemos paginas y paginas del hilo analizandolo [360º] [360º] [360º]

mientras la 3DS venda bien y la vita no le ronque en la oreja, pues dudo que saquen la revision... sin duda alguna la revision la sacarian cuando pierda fuerza la venta de 3DS y por como esta la cosa ahorita, no creo que a corto plazo se estanquen las ventas de 3DS.

aparte que estan sacando mucho pack y colores en japon

salu2
victor2004 escribió:mientras la 3DS venda bien y la vita no le ronque en la oreja, pues dudo que saquen la revision...

me he imaginado la escena y me a entrado la risa jajajaja.
Naruto ya tiene un juego en 3DS

Imagen
Link escribió:Buenas

Pues ultimamente he estado viendo sobre la 3ds(desde el pasado e3 ) y ya hay varios juegos que CREO que merecerian la pena como mario, mario kart 7, OOT(no lo juge en n64...es un buen remake?)kid icarius..pero lo que me ha parado es lo del segundo stick.. No se hace empalagoso el addon?
Creeis que en el e3 diran algo? Hay rumores?

Me llama la edicion limitada del 25 an de Zelda.. A. Otra cosa,hay anunciados algun juego de ACE ATTORNEY o naruto?

gracias

Se ha anunciado el Phoenix Wright 5 hace un mes o así...
Gracias por las respuestas. Me alegro q ambos juegos esten confirmados. Y de lo del segundo stick ? Lo habeis probado? Obviamente la hace mas grande lo q no es problema , pero es comodo??
Link escribió:Gracias por las respuestas. Me alegro q ambos juegos esten confirmados. Y de lo del segundo stick ? Lo habeis probado? Obviamente la hace mas grande lo q no es problema , pero es comodo??

respecto al segundo stick, pasate por su hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-circle-pad-pro_1728648

en caso de que sacaran una revision mejorarian la bateria, la forma y poco mas, ya que si le metieran el 2o stick para eliminar el addon tambien deberian meter otros 2 gatillos, para completar los 4 que lleva el addon, y eso ya es mas complicado...........
dragonsacred escribió:en caso de que sacaran una revision mejorarian la bateria, la forma y poco mas, ya que si le metieran el 2o stick para eliminar el addon tambien deberian meter otros 2 gatillos, para completar los 4 que lleva el addon, y eso ya es mas complicado...........

ese dato no lo toman en cuenta los que dicen que la revision es para ya.... solo ven el segundo stick... ya hay muchas 3DS en la calle como para desauciarlas de un plumazo... solo veia probable la revision si con la rebaja seguian bajas las ventas, pero ahora, no tiene sentido parar la racha de 3DS... cuando se estanquen las ventas (lo que no se ve a corto plazo) pues ya buscaran como reactivarlas, quizas con la revision pero para mi sin segundo stick.

salu2
No hay más que ver la trayectoria de revisiones de ds (con ds, ds lite, dsi) para ver por donde andarán las fechas. Supongo que seguirán los mismos tiempos (como mucho con un poco de retraso por lo del terremoto y tal) así que mira si te merece la pena tenerla ya ya o esperar un poco.
Yo le echo que para el verano o navidades después de wiiU
El segundo stick en el kid icarus es para los zurdos, pues con la mano izquierda apuntan y con la derecha controlan el movimiento de pit.
Y ya te digo que no es nada empalagoso, lo he probado con otros juegos y es super-cómodo.
sayion escribió:No hay más que ver la trayectoria de revisiones de ds (con ds, ds lite, dsi) para ver por donde andarán las fechas. Supongo que seguirán los mismos tiempos (como mucho con un poco de retraso por lo del terremoto y tal) así que mira si te merece la pena tenerla ya ya o esperar un poco.
Yo le echo que para el verano o navidades después de wiiU

no es tan sencillo.... porque el diseño de la 3DS es por decirlo asi una revision de los modelos de DS... no va a ver un cambio brusco como de ds a ds lite...
10 respuestas