Duda de compra de PS Vita de 2º mano en Game

Hola, se me rompió ayer mi PS Vita y estoy pensando comprarme una de 2º mano en Game que están por 99,95€, paso de gastarme otros 200€, alguien de aquí ha comprado alguna? y si es así, que tal le ha ido? estaba muy mal?lo mío sería pedirla por la web, ya que en las tiendas que he llamado no tienen.

Gracias.
Mi recomendación es que JAMÁS compres una consola de segunda mano sin ver antes al menos fotos del producto. Te pueden colar una con la pantalla o botones cascados y meterte en problemas. Te recomiendo que o bien la compres aquí mismo en el foro C/V o que la compres nueva, porque lo barato al final puede salir caro...
comprarla pero en mano,ayer se pillo un colega por 99 euros una en el cash nuevecita ,parecia recien sacada de la caja
juampa92 escribió:Hola, se me rompió ayer mi PS Vita y estoy pensando comprarme una de 2º mano en Game que están por 99,95€, paso de gastarme otros 200€, alguien de aquí ha comprado alguna? y si es así, que tal le ha ido? estaba muy mal?lo mío sería pedirla por la web, ya que en las tiendas que he llamado no tienen.

Gracias.

Yo no lo haría... En la tienda sí.
La mía es del game de segunda mano. Pasé por un par de tiendas y vi 5 o 6 vitas distintas, aunque estaban bien un par tenían un par de marcas de golpes y otras tenian marcas en la pantalla. La que me llevé estaba impoluta, así que muy contento con ella.

Opino lo mismo que el resto: cómprala pero ve a la tienda a por ella para poder elegir si tienen varias y quedarte la buena, no sea que te manden alguna tocada y te arrepientas
Yo he comprado dos del game y ningun problema. Ve a tienda. Es lo mejor.
Ya que está el hilo creado, aprovecho para preguntar... las experiencias de las PSVita de segunda mano del GAME?
Alguna mala...?
Un saludo
rober4545 escribió:Ya que está el hilo creado, aprovecho para preguntar... las experiencias de las PSVita de segunda mano del GAME?
Alguna mala...?
Un saludo

Yo me compre una de gamestop y la verdad es que estaba impoluta, sin embargo "los listillos" me sacaron primero una que tenia unas buenas marcas detras, y les dije que me sacarán otra que esa estaba muy tocada, y la segunda que me sacaron pues estaba impoluta, así que lleva cuidado miralas bien que te las enciendad para ver lo de los pixeles vagos o muertos y demas cositas que puedan ser llamativas.
rober4545 escribió:Ya que está el hilo creado, aprovecho para preguntar... las experiencias de las PSVita de segunda mano del GAME?
Alguna mala...?
Un saludo

yo fui el año pasado a por una 3ds xl de segundas y habia dos,la primera que sacaron daba pena las pantallas pero la segunda estaba como recien sacada de la caja,ademas que la probe a fondo y 40 pavos que me ahorre
ir mirar,probar y sino estan perfectas seguir buscando
Yo acabé hasta las narices de estos del GAME, en enero me compré una vita wifi de segunda por 100€ y todo bien hasta que me dejó de cargar (la consola estaba impoluta), fui y me la cambiaron por otra que les enviaron desde Madrid y la verdad daba pena pantalla rayada y picotazos, por no bajar más desistí y me la llevé, al mes no le iba la pantalla, por última vez fui y me trajeron otra de la central algo menos rayada, pero que en casa se veia un rayajo impresionante surcando la pantalla en todo el medio, al final ya tan harto vendí esa fat y me hecho con uan slim nueva y de lujo.

Mirad muy bien el estado de la consola que estos son muy listos...., yo ahorraria y me la compraria nueva
si la vas a comprar vete a la tienda, eso no ver la consola antes de comprarla no lo veo.
saludos
synbios escribió:
Alguna mala...?
Un saludo

Yo me compre una de gamestop y la verdad es que estaba impoluta, sin embargo "los listillos" me sacaron primero una que tenia unas buenas marcas detras, y les dije que me sacarán otra que esa estaba muy tocada, y la segunda que me sacaron pues estaba impoluta, así que lleva cuidado miralas bien que te las enciendad para ver lo de los pixeles vagos o muertos y demas cositas que puedan ser llamativas.

termita1979 escribió:
Alguna mala...?
Un saludo

yo fui el año pasado a por una 3ds xl de segundas y habia dos,la primera que sacaron daba pena las pantallas pero la segunda estaba como recien sacada de la caja,ademas que la probe a fondo y 40 pavos que me ahorre
ir mirar,probar y sino estan perfectas seguir buscando

De acuerdo :) muchas gracias, andaré con ojo cuando la compre, iré a la tienda y la miraré muy mucho
Gracias!
mejor comprasela a un particular
danibarna escribió:mejor comprasela a un particular

También barajo esa posibilidad...pero a ver quien la vende jajja
Perdon por desvirtuar el tema xD
Hola a to2

aprovecho para postear aquí para no llenar el foro de hilos aburridos jejeje

a ver que consejo me dais...

me ofrecen una vita de segunda mano por 100 euros con 3 o 4 juegos (los datos no los tengo seguros porque es el primo de un cuñado de un amigo...pero uno seguro es el virtua tennis y de los otros puede ser el formula uno).

es versión wifi (sin 3g) y dice que de 4 gigas.

como lo veis? merece la pena?

Se que ahora está la cosa un poco tensa con la poca oferta que ha ofrecido Sony tras el E3, pero bueno le tengo muchas ganas a Dragons Crown....Muramasa...Y algunos como Uncharted, Street Fighter, etc.
Aunque estoy bicheando posts para newies no se aún todas las posibilidades que puede ofrecer pero desde el principio me ha gustado su diseño y potencia.

Espero vuestras opiniones, un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por ese precio está cojonuda si está bien cuidada. Y ya si alguno de los juegos merece la pena pues mejor que mejor.

Lo que te va a servir de poco es la tarjeta. Busca una de 16 gigas.
Una cosilla gente, he ido a preguntar al GAME y el dependiente me ha dicho que si quería la WIFI o la 3G, hasta hi bien. Le digo que la WIFI...y me dice que no tiene, queme puede mirar otras tiendas, y me dice que vale 130Euros... y yo [enfado1] . Le digo que en la web pone 99 y me mira y me dice, de 99 solo quedan en uno.
Me parece que...o está mal en la web, o la del game que queda, está hecha polvo...
Os ha pasado esto?
rober4545 escribió:Una cosilla gente, he ido a preguntar al GAME y el dependiente me ha dicho que si quería la WIFI o la 3G, hasta hi bien. Le digo que la WIFI...y me dice que no tiene, queme puede mirar otras tiendas, y me dice que vale 130Euros... y yo [enfado1] . Le digo que en la web pone 99 y me mira y me dice, de 99 solo quedan en uno.
Me parece que...o está mal en la web, o la del game que queda, está hecha polvo...
Os ha pasado esto?

yo tambien fuí a preguntar antes de comprarla en este mismo foro y el vendedor me dijo que las vendian por 100€ o 99€ nose cual era el precio exacto, pero de ahí no subía la que puede valer 130 es la 3g...
Acabo de comprar una Ps vita 3g, el modelo es PCH1104... ¿es la 1000 con pantalla OLED no? ¿Por qué hay algunas 1000, 1004 y 1104? ¿la 1104 es la última versión de estas tres? ¿Alguna diferencia?

Un saludo ;)
foderete escribió:
rober4545 escribió:Una cosilla gente, he ido a preguntar al GAME y el dependiente me ha dicho que si quería la WIFI o la 3G, hasta hi bien. Le digo que la WIFI...y me dice que no tiene, queme puede mirar otras tiendas, y me dice que vale 130Euros... y yo [enfado1] . Le digo que en la web pone 99 y me mira y me dice, de 99 solo quedan en uno.
Os ha pasado esto?

yo tambien fuí a preguntar antes de comprarla en este mismo foro y el vendedor me dijo que las vendian por 100€ o 99€ nose cual era el precio exacto, pero de ahí no subía la que puede valer 130 es la 3g...

A lo mejor es eso...gracias!

FelipeRobby escribió:Acabo de comprar una Ps vita 3g, el modelo es PCH1104... ¿es la 1000 con pantalla OLED no? ¿Por qué hay algunas 1000, 1004 y 1104? ¿la 1104 es la última versión de estas tres? ¿Alguna diferencia?

Un saludo ;)

Creo que no hay diferencias, la OLED está en la versión 1000 y sucesivas, la unica que tiene LCD es la Slim o 2000
Gracias por la respuesta Josezno ^_^

rober4545 escribió:Creo que no hay diferencias, la OLED está en la versión 1000 y sucesivas, la unica que tiene LCD es la Slim o 2000

Aprovechando el comentario...¿Hay que preocuparse por el tipo de pantalla? Porque eso no lo sabía y no se si es mejor o peor que sea una u otra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay una diferencia abismal. La OLED es una gozada que destaca sobre cualquier portátil y la LCD es normalita y en la línea de 3DS y móviles más baratunos.
Josezno escribió:Hay una diferencia abismal. La OLED es una gozada que destaca sobre cualquier portátil y la LCD es normalita y en la línea de 3DS y móviles más baratunos.

Aham, ya veo...
Entonces en mi caso, tal como comentaba en la página anterior, que el vendedor tiene una PCH-1004...puedo estar tranquilo de ser la mejor pantalla.

Muchas gracias por la aclaración! ^_^
En el game es según, pero es mucho mejor comprarla en tienda. Estas navidades tenia pensado comprarla de segunda mano y cuando mire tenian 4 o 5, y por andar dilatandolo fui 10 dias despues y no les quedaba ninguna pero claro era navidad.
Yo también tengo pensado pillar una Vita seminueva dentro de un par de semanas. Lo que no se es donde pillar una tarjeta de 16 GB barata. Lo más asequible que veo es la de 4GB, que no me va a dar para nada, y las de 8GB con varios juegos pero que no me interesa ninguna.

De los juegos no me preocupo mucho. Tengo pensado pillar una tarjeta de PSN+ de 3 meses y tirar con el "Dragon's Crown" por un tiempo hasta que pueda comprar los títulos que me interesan, la mayoría japoneses.
yo la compre en game por un chollo que vi, una 3g a precio de wifi impecable, y por 100 eurillos me la pille, luego la tarjeta de 16gb la tienen a 25 euros nueva, no he visto nada mas barato
ragna_blzbl escribió:Yo también tengo pensado pillar una Vita seminueva dentro de un par de semanas. Lo que no se es donde pillar una tarjeta de 16 GB barata. Lo más asequible que veo es la de 4GB, que no me va a dar para nada, y las de 8GB con varios juegos pero que no me interesa ninguna.

De los juegos no me preocupo mucho. Tengo pensado pillar una tarjeta de PSN+ de 3 meses y tirar con el "Dragon's Crown" por un tiempo hasta que pueda comprar los títulos que me interesan, la mayoría japoneses.

En amazon tienes la de 16 GB pelada (sin juegos) por 30 euros:

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... vita+16+gb

Más barato que esto no creo que lo encuentres (nuevas).
Bueno, pues al final ha caido hoy...

http://i279.photobucket.com/albums/kk12 ... cfde6e.jpg
http://i279.photobucket.com/albums/kk12 ... b9ad87.jpg

Está en buen estado tanto la pantalla como el sensor trasero, aunque este tiene unas pequeñas rozaduras, pero funciona al 100%.

Aparte me he agenciado una trajeta de 4GB semineuva. En total 109 €. Ahora a por los juegos :)
ragna_blzbl escribió:Aparte me he agenciado una trajeta de 4GB semineuva. En total 109 €. Ahora a por los juegos :)

Imagino que ya te habrás dado cuenta...pero esa tarjeta de 4GB se te va a quedar ridículamente inutil (sobre todo como te quieras meter en el Plus). La consola que me agencié hace poco venía con una tarjeta de 4 GB y me dio para un par de demos y poco más; al final tuve que hacerme con una de 16 GB y a disfrutar!
Hola buenas, es facil encontrar una psvita 1000 en game por 100 euros?... Es que me parece que está tirada si la encuentro por ese precio me la llevo
danext97 escribió:Hola buenas, es facil encontrar una psvita 1000 en game por 100 euros?... Es que me parece que está turada si la encuentro por ese precio me la llevo

Yo al game que suelo ir, hubo una época que habian como 4 o 5, pero ahora ya hace tiempo que no tienen ni una, y tambien le han puesto mas atencion, una estanteria mas grande y mas juegos, me dijeron que esta vendiendo bastante mejor ahora, que hace un año.
Dreamersoy escribió:
ragna_blzbl escribió:Aparte me he agenciado una trajeta de 4GB semineuva. En total 109 €. Ahora a por los juegos :)

Imagino que ya te habrás dado cuenta...pero esa tarjeta de 4GB se te va a quedar ridículamente inutil (sobre todo como te quieras meter en el Plus). La consola que me agencié hace poco venía con una tarjeta de 4 GB y me dio para un par de demos y poco más; al final tuve que hacerme con una de 16 GB y a disfrutar!

Lo sé, pero menos da una piedra. De todas formas siempre puedo ir tirando de copias de contenido y backups para solventar las carencias.
Y cuanto dan por ella en el GAME? porque yo estoy pendiente de vender una y por saber cuanto dan :)
manubl escribió:Y cuanto dan por ella en el GAME? porque yo estoy pendiente de vender una y por saber cuanto dan :)

En las máquinas suelen dar algo más que en los juegos, que generalmente dan la mitad de lo que los venden ellos de segunda mano.....

Si la venden a 99, apostaría que entre 65-80 como mucho dependiendo si es en vale o en mano....
Xecuter escribió:
manubl escribió:Y cuanto dan por ella en el GAME? porque yo estoy pendiente de vender una y por saber cuanto dan :)

En las máquinas suelen dar algo más que en los juegos, que generalmente dan la mitad de lo que los venden ellos de segunda mano.....

Si la venden a 99, apostaría que entre 65-80 como mucho dependiendo si es en vale o en mano....

Gracias! Al final a CEX que parece que es donde más dan por ella.
En CEX, lo interesante es el cambio. Siempre te dan la mitad que por lo que lo venden.
35 respuestas