DUDA de compra ¿diferencia entre mando compatible y mando oficial de 360, con cable?

http://www.playocio.net/mando-compatible-con-cable-xbox-360-blanco-bulk-p-3356.html?cPath=36_191
http://www.playocio.net/mando-con-cable-oficial-xbox-360pc-blanco-p-282.html?cPath=36_191

¿hay direrencia? a parte del precio y el peso yo los veo iguales... he de adquirir uno y encontre esta dualidad de compra que me confunde.

¿qué tal son los madcatz?, estoy también sopesando esos modelos

saludos, adéu.
Primeramente decirte que los dos que has puesto están agotados...

La diferencia entre el oficial y los "no oficiales" a parte del precio, son también varias. Los botones aunque están colocados igual, las letras (A,B,X,Y) se ven diferentes. Los gatillos son de inferior calidad (y suelen hacer ruidos). El "no oficial" (por lo menos en mi caso) no viene con la protección de tirones. Y otra diferencia que me imagino que tienen y que no te puedo confirmar es la durabilidad. Estas diferencias son a simple vista, ya que he tenido en mis manos los dos, aunque no he llegado a utilizar el "no oficial", por eso no te puedo comentar nada de la sensibilidad de los sticks ni de la durabilidad
(mensaje borrado)
Hola.

A mí la verdad es que los mandos oficiales de la 360 me duran un huevo, se me gasta la goma de los jostick y ahí siguen como nuevos, aunque si puedo le cambio los jostick por unos nuevos, para tener mejor tacto. Pienso que se ha de ser un manazas para cargarte los mandos en poco tiempo, o que por accidente se te caiga etc. Merece la pena gastarse los 40 y pico euros que valen, aunque siempre se pueden encontrar más baratos mediante alguna persona que los venda por tener varios o de segunda mano. En otras cosas oficiales no, pero en un mando de 360 sí compensa gastarse la pasta.

Mira la oferta que hay en esa misma web: http://www.playocio.net/mando-inalambri ... ath=36_191 La verdad que está muy bien de precio.

Un saludo.
Kedex escribió:Hola.

A mí la verdad es que los mandos oficiales de la 360 me duran un huevo, se me gasta la goma de los jostick y ahí siguen como nuevos, aunque si puedo le cambio las goma para tener mejor tacto. Pienso que se ha de ser un manazas para cargarte los mandos en poco tiempo, o que por accidente se te caiga etc. Merece la pena gastarse los 40 y pico euros que valen, aunque siempre se pueden encontrar más baratos mediante alguna persona que los venda por tener varios o de segunda mano. En otras cosas oficiales no, pero en un mando de 360 sí compensa gastarse la pasta.

Mira la oferta que hay en esa misma web: http://www.playocio.net/mando-inalambri ... ath=36_191 La verdad que está muy bien de precio.

Un saludo.

no quiero inalambricos, precisamente quiero comprar uno con cable porque el inalambrico he descubierto me da lag local con el PC

si valen la pena los mandos de consola( sea 360 o ps2 son los mejores y duran una burrada) yo los uso para el PC, ahora estoy usando uno de ps2 con cable que tiene casi 10 años, por el tema ese del lag que me produce el ina de 360 en el 2k13 de pc.

¿las gomas de los analògicos ? como se cambia eso si son fijas...de tdoas formas vi en un sitio el otro dia un protector de goma para la carcasa del 360 eso si tiene que ser util :D

ad1
No sabía yo que saben problemas los inalámbricos, como no suelo jugar cerca del pc pues por eso nunca he notado nada extraño.

Lo que es el jostick se puede cambiar entero, que a lo mejor antes me he explicado mal; abres el mando y cambias el jostick, que no está pegado ni nada, sale fácil.
Kedex escribió:No sabía yo que saben problemas los inalámbricos, como no suelo jugar cerca del pc pues por eso nunca he notado nada extraño.

Lo que es el jostick se puede cambiar entero, que a lo mejor antes me he explicado mal; abres el mando y cambias el jostick, que no está pegado ni nada, sale fácil.

yo solo juego al 2k13 practicamente, durante 4 años siempre he tenido ese problema, la semana pasada decidí usar el pad ps2 con cable y me desapareció,...sin jugar por internet es prácticamente imperceptible pero online se nota y mucho. Éste lag como digo es local,entre el mando y el juego, el cual es muy apreciable jugando online ya que se suma al que tenga la conexion a internet en particular.
No se si esto ocurre también en las consolas, ni se se debe a que yo uso un adaptador clónico para el mando 360 al pc ( es imposible conseguir uno oficial de microsoft sin tener que comprar otro mando) o se debe a drivers.

Es un tema complicado de apreciar ya que se confunde con el lag de tu conexion a internet, que es lo que yo pensaba hasta hace unos días, por lo tanto gente que use el mando con un adaptador al pc puede estar sufriendo esto sin darse cuenta achacandolo a su conexión a internet. Tendría que preguntarle alguien que use el 360 en el pc ( tanto quien lo use con adaptador clónico como con adaptador oficial) al nba 2k13 pc.

Dices que se puede cambiar por piezas? ej: uno de los dos mini-joys... ¿dónde se compra esas piezas?

ad1
papu escribió:
yo solo juego al 2k13 practicamente, durante 4 años siempre he tenido ese problema, la semana pasada decidí usar el pad ps2 con cable y me desapareció,...sin jugar por internet es prácticamente imperceptible pero online se nota y mucho. Éste lag como digo es local,entre el mando y el juego, el cual es muy apreciable jugando online ya que se suma al que tenga la conexion a internet en particular.
No se si esto ocurre en las consolas, ni se se debe a que yo uso un adaptador clónico para el mando 360 al pc ( es imposible conseguir uno oficial de microsoft sin tener que comprar otro mando, solo en amazon uk lo venden individual) o se debe a drivers o es un problema crónico del inalambrico.

Es un tema complicado de apreciar ya que se confunde con el lag de tu conexion a internet, que es lo que yo pensaba hasta hace unos días, por lo tanto gente que use el mando con un adaptador al pc puede estar sufriendo esto sin darse cuenta achacandolo a su conexión a internet. Tendría que preguntarle alguien que use el 360 en el pc ( tanto quien lo use con adaptador clónico como con adaptador oficial) al nba 2k13 pc.

Dices que se puede cambiar por piezas? ej: uno de los dos mini-joys... ¿dónde se compra esas piezas?

ad1

Que curioso todo esto que comentas tío, la verdad que llevas razón, la mayoría de personas se creerán que el lag es por la conexión.

Y lo del mando se compra en cualquier tienda vía internet estilo Playocio, chipspain, DiscoAzul etc. Yo es que tenía un mando que no funcionaba y de ahí hice el cambio, ya te digo, es muy fácil.
yo he pillado repuestos en dealxtreme y a muy buen precio...
Kedex escribió:
Y lo del mando se compra en cualquier tienda vía internet estilo Playocio, chipspain, DiscoAzul etc. Yo es que tenía un mando que no funcionaba y de ahí hice el cambio, ya te digo, es muy fácil.

Aja pues lo tendré en cuenta eso de las piezas :)
9 respuestas