Duda de compra en play.com

Antes de que venga el gta 4 tengo pensado pillarme el Gran turismo 5 y el Devil May cry 4.

Ambos los he visto en play.com, el primero por 25€ aprox. y el segundo por 50€.

Pero tengo varias dudas: Si lo compro ahi vendra el juego en español?¿(para mi esto es imprescindible)
Es de fiar play.com?¿
Cual es su forma de pago?¿

Salu2! y gracias
los juegos de UK(reino unido) suelen venir en español normalmente, se paga con tarjeta de credito o debito y si, play.com es fiable 100% que he comprado muchas veces y nunca me han dado problemas ademas de ser muy rapidos en el tema de enviarlo(aunque luego correos ya tarda una semana en traertelo)
buenas, a mi tamb me interesa este tema..

Sabeis de alguna otra web extranjera para comprar juegos?
mizuno151 escribió:los juegos de UK(reino unido) suelen venir en español normalmente, se paga con tarjeta de credito o debito y si, play.com es fiable 100% que he comprado muchas veces y nunca me han dado problemas ademas de ser muy rapidos en el tema de enviarlo(aunque luego correos ya tarda una semana en traertelo)

Muxas gracias, esta tarde me registro y los pido, aunque el gt5p esta fuera de stock.
te recomiendo usar elbuscadordelforo.com hoy mismo lo comente en un hilo, que el 99% de los juegos son identicos al español salvo la caja y las instrucciones. Lo que es el contenido del disco es igualito.
NoMaR_ConecT escribió:buenas, a mi tamb me interesa este tema..

Sabeis de alguna otra web extranjera para comprar juegos?

cduniverse.com [oki]
Pero los juegos en play.com son nuevos y estan de verdad a ese precio?¿
John_Doe escribió:Pero los juegos en play.com son nuevos y estan de verdad a ese precio?¿

si, son nuevos y a veces los ponen mucho mas baratos de su precio normal, aunque el precio puede durar unos dias antes de volver a cambiar

como alternativa a play.com, esta blahdvd que es muy parecida y a veces pone juegos a un precio muy inferior al de play.com(y otras veces al reves)
Play.com es fiable, pero dejé de comprar allí cuando me empezaron a mandar CD's de música sin precinto y una vez que tenía unos que no iban bien se los devolví, me devolvieron el dinero pero de los gastos de envío me devolvieron sólo 2 euros de cada disco, que quizá es lo que les costó a ellos enviarlo (parece que el correo británico es bastante más barato), pero a mí me costó sobre los 6 euros enviar cada sobre certificado hacia el Reino Unido.

Aparte de esto, bien. Yo compré el San Andreas Platinum cuando acababa de salir en esta línea de precio reducido, aquí valía 29,90 y me salió por 21,90, puesto en casa (no cobran gastos de envío) y perfectamente precintado. Por lo que he visto, hay juegos de Wii que allí ya están reducidos mientras que aquí siguen a 60 euros. La carátula de los juegos la tendrás en inglés y las instrucciones también (parece que lo de las instrucciones multiidioma es más propio de la época de la Mega Drive), pero el juego al ponerlo en la consola tendrá sus textos y sus voces (si es el caso) en castellano, dado que te reconocerá la configuración.

Joder... acabo de mirar en Blah DVD y tienen el Nights de la Wii por 21 euros y pico (me costó 22,74 por eBay, eso sí, precintado) y el Sonic y los Anillos Secretos por 17 y pico, y a mí me costó 18 y pico usado... mierda! Tienen juegos muy nuevos de Wii por poco dinero... el No More Heroes por 40. Cobran envío?
Moroboshi escribió: el No More Heroes por 40. Cobran envío?

en blah si cobran, pero es un par de euros ná mas
Pues por los precios que tienen deben de ser mayoristas, porque un juego que en tiendas de UK vale 46 venderlo por 40... (hablo del No More Heroes, que aquí vale tirando a 60)
Había por ahí un hilo, con la lista de todos los juegos de importación y sus respectivos idiomas.. habrá que buscarlo porque interesa bastante este tema..
Moroboshi escribió:Pues por los precios que tienen deben de ser mayoristas, porque un juego que en tiendas de UK vale 46 venderlo por 40... (hablo del No More Heroes, que aquí vale tirando a 60)

Si hablas de blahdvd, mayoristas no son... Al menos venden a particulares. Yo he comprado un par de veces y perfecto ;)

Saludos,

Bruno
No no, me refiero a que es como cuando le compras a un tío por eBay un juego precintado y acabado de salir al mercado por bastante menos de lo que vale en tiendas. Obviamente él no pierde dinero: o le ha tocado en algún sitio o es mayorista y le ha costado dos duros, y en lugar de vendérselo a una tienda se lo vende al usuario directamente y los dos contentos: el mayorista se saca más dinero que vendiéndolo a tiendas y a ti te sale de putísima madre.

Si alguna vez tengo que comprar otro juego precintado iré sin duda a Blah DVD. Para el que le interese, si te compras allí la Xbox 360 Elite te cuesta dos o tres euros menos que aquí... y eso después de sumarle los gastos de envío, que para esta consola en concreto son de 6 euros.

Lo que veo que no venden son Ps3...
13 respuestas