Play.com es fiable, pero dejé de comprar allí cuando me empezaron a mandar CD's de música sin precinto y una vez que tenía unos que no iban bien se los devolví, me devolvieron el dinero pero de los gastos de envío me devolvieron sólo 2 euros de cada disco, que quizá es lo que les costó a ellos enviarlo (parece que el correo británico es bastante más barato), pero a mí me costó sobre los 6 euros enviar cada sobre certificado hacia el Reino Unido.
Aparte de esto, bien. Yo compré el San Andreas Platinum cuando acababa de salir en esta línea de precio reducido, aquí valía 29,90 y me salió por 21,90, puesto en casa (no cobran gastos de envío) y perfectamente precintado. Por lo que he visto, hay juegos de Wii que allí ya están reducidos mientras que aquí siguen a 60 euros. La carátula de los juegos la tendrás en inglés y las instrucciones también (parece que lo de las instrucciones multiidioma es más propio de la época de la Mega Drive), pero el juego al ponerlo en la consola tendrá sus textos y sus voces (si es el caso) en castellano, dado que te reconocerá la configuración.
Joder... acabo de mirar en Blah DVD y tienen el Nights de la Wii por 21 euros y pico (me costó 22,74 por eBay, eso sí, precintado) y el Sonic y los Anillos Secretos por 17 y pico, y a mí me costó 18 y pico usado... mierda! Tienen juegos muy nuevos de Wii por poco dinero... el No More Heroes por 40. Cobran envío?