Las dos las fabrica Mayflash. La primera es el modelo antiguo, y la segunda la han sacado este año. Leyendo las características del segundo se vé que tiene las mismas características que un chip que han sacado este año que ha recibido muchos premios por la buena calidad de imagen que mostraba, por lo que es muy probable que monte el mismo.
La principal ventaja frente al modelo viejo además del tamaño (suponiendo que está montado con el famoso chip ese), es que la conversión de señal YPbPr a RGBHV es totalmente analógica, mientras que en el anterior modelo, el transcoder recibe la señal YPbPr (que es analógica), la codifica digitalmente, y la decodifica en una señal analógica RGBHV. En ese proceso Analógico-->Digital-->Analógico, parece ser que se pierde calidad de imagen, mientras que en el segundo modelo la conversión se hace directamente. Es decir YPrPb anlógico-->RGBHV analógico, y se supone que este proceso da mayor calidad de imagen.
De todas formas, me gustaría que la gente que ha probado alguna de estas VGA box diese su opinión respecto a las mismas, ya que yo tb estoy pensando en comprarme una y me gustaría saber si realmente el modelo nuevo es mejor.
Un saludo y a ver si alguien responde!