Duda de compra: ¿Metroid Prime 3: Corruption o Super Mario Galaxy?

Encuesta
¿Cuál sería la mejor elección?
28%
52
72%
137
Hay 189 votos.
Pues eso...

Solo me dejan comprar uno de los dos, ¿cuál sería la mejor opción?

¿Los gráficos y acción de Metroid Prime 3: Corruption? ¿o esperar al sorprendente Super Mario Galaxy?

¡Opinad!
Absolutamente imposible aconsejarte uno sin saber tus gustos..Si te gusta la acción y la exploracion..MP3, si te gustan los videojuegos, Mario Galaxy!!

Jaja ahora en serio, MG será uno de los lanzamientos de la década por lo tanto es un Must Have inidiscutible...Mp3 depende mas de tus gustos, ahora si te va el rollo tambien es un clasico que no te puede faltar....

Solucion: Intenta vender en Game un par de juegos petardos que tengas por ahi y ahorra para los dos...no te arrepentiras.
También soy incapaz de votar. Con la cantidad de grandes juegos que hay para Wii descartar uno de los dos me parece pecado.
yo le tengo mas ganas al Super Mario Galaxy, aunque el Metroid ya me lo he pasado y es flipante
Los dos si o si. Tu eliges, pero los dos sin faltas. Me da igual que tengas que esperar otro año ahorrando para pillarte el otro. Te pillas los dos y punto, te pillas los dos porque te lo digo yo, te pillas los dos porque son imprescindibles. En fin, los dos si o si.
Joder, vaya preguntitas...

A quien quieres mas, a papá o a mamá??? xD

Xabyer_B escribió:te pillas los dos porque te lo digo yo

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ya sabes, como no te pilles los dos juegos, vamos a tu casa y te damos una paliza X-D X-D X-D X-D X-D

Es broma, pero piensa que son los 2 mejores juegos de Wii (hasta que salga el SSBB, que entonces serán los 3 mejores :P ), y no te puedes perder ninguno de los dos. Compratelos, aunque sea a largo plazo.

Salu2
ahorra de donde puedas, pero DEBES tener los 2.

a partir del 2008, dios matará a un gatito por cada Wii sin metroid 3 y sin mario galaxy.

no querrás ser un asesino de gatitos, verdad?
Hombre, depende de tus gustos, pero yo por lo menos me quedaría con 'Super Mario galaxy' :)

Ho!
Uno de los dos, eh?? Dices que sólo te dejan elegir uno... a ver... champiñón o puffo... pirata espacial o planta carnívora espacial... veamos... viajar de planeta en planeta o viajar de planeta en planeta... espera... sí, ya lo tengo, los dos... Es correcto??
don pelayo escribió:Uno de los dos, eh?? Dices que sólo te dejan elegir uno... a ver... champiñón o puffo... pirata espacial o planta carnívora espacial... veamos... viajar de planeta en planeta o viajar de planeta en planeta... espera... sí, ya lo tengo, los dos... Es correcto??

Correcto y ademas añado. Comprate ya mismo el metroid y empieza a ahorrar par el Galaxy ya mismo. Así con tiempo tendras los dos sin problemas, pero no se puede elegir entre ambos. Es heregia, los adeptos de nintedo te hecharemos a la hoguera, XD jejejeje. En fin, fuera de bromas, pillate el que mas te guste primero y luego en cuanto puedas el otro, sin mas complicaciones. Mi recomendacion es bien, primero metroid y luego el mario, sin mas complicaciones.
Los dos, son unas obras maestras que Dios trae cada cuatro o cinco años. No me vale que te compres uno... porque sino prepárate para morir.
tarde o temprano t los compraras, pero eso depende d lo k te guste mas, en mi opinion m compraria el mari galaxy
Yo compre la Wii para jugar al nuevo juego (de plataformas/aventura) de Mario, por lo tanto mi elección está clara, además no veo a Metroid tan buen juego como la gran mayoria dice, le tengo y no me parece el no va más, pero vamos tampoco quiero crear polémica sobre eso.

Además creo que el juego Mario Galaxy va a ser "el juego" de Nintendo Wii, sin discusión, va a estar entre los 5 más valorados de esta generación de consolas.
No sé por qué decís que ambos... Si él no puede tener un segundo juego, pues que coja, sin duda alguna, el Super Mario Galaxy.

Sí, Metroid Prime 3 es un gran juego, y no lo dudo, es un must-have. Pero Super Mario Galaxy es mejor. No digo que uno sea una chufa y el otro Dios, ambos son obras maestras, pero sin duda, Super Mario Galaxy es una mejor opción.
Al no haber probado el Galaxy,no creo que te pueda dar una buena opinion .
Pero yo creo que deberias compras los dos,uno ahora y otro mas adelante ,son unos claros must-have de la consola .
ShySpy escribió:No sé por qué decís que ambos... Si él no puede tener un segundo juego, pues que coja, sin duda alguna, el Super Mario Galaxy.

Sí, Metroid Prime 3 es un gran juego, y no lo dudo, es un must-have. Pero Super Mario Galaxy es mejor. No digo que uno sea una chufa y el otro Dios, ambos son obras maestras, pero sin duda, Super Mario Galaxy es una mejor opción.

"Hecha el freno macareno que te embalas", eso ya es entrar en gustos personales. No hay plataformas en el mundo por genial y revolucionario que sea que se equipare a una aventura de metroid para el gusto de mas de uno de por aqui, entre los que me incluyo yo. Ambos son dos obras maestras, que te guste uno o no eso ya es cuestion de gustos. Y como se suele decir.... para gustos los colores.

Me gustan los mario de plataformas clasicos en 2 y 3 D, pero donde este la exploracion de los metroid, que le den a Mario por donde (piiiiiiiiiiiiiiii) (autocensored).... los pepinos...

Así que no digamos esta o tal es una mejor opcion, porque llegados a los niveles de calidad de ambos juegos, la mejor opcion son los gustos peronales de cada uno. Y ahí, no vamos a discutir, porque no hay mejor ni peor, solo cosas que a cada uno le gustan mas o menos. Y los gustos de cada cual son igual de respetables.

Para mi gusto, primero metroid prime 3 y luego mario Galaxy sin lugar a dudas. Y antes que estos dos The witcher, que es un rpg (es mi genero favorito) y como videojuego es "la rehostia". (Upss, perdon que eso no iba en este foro). Y para el autor del post creo que deberia tener claro sus gustos y preferencias, para elegir primero uno. Pero como le hemos dicho mas de uno, enseguida que vaya por el otro. Son juegazos que no merece la pena perderse.

[bye]
sabes perfectamente q esa pregunta no tiene respuesta XD

no enserio, comprate el q mas ganas le tengas, por q cada uno es el 10 en su genero. si eso pillate el metroid 3 para ir disfrutandolo durante mas tiempo y cuando tengas pasta el galaxy, peeeeeeeeero a mi personalmente me seria imposible no tener el galaxy desde el primer dia, ya q el amor q le tengo a mario roza la enfermedad XD, asi q no puedo votar.

ocarina of time o super mario 64? algo parecido
Antes de haber probado el Metroid te habría recomendado el Mario Galaxy sin dudarlo, pero ahora... si te gustan ambos géneros yo que tú lo echaba a cara o cruz.
Difícil muy difícil , el metroid lo tengo y me parece una autentica joya .
y el mario galaxy va a ser el juego que estaba esperando de este personaje desde mario 64 .

Pide un prestamo al banco , a tu padre a tu novia lo que sea pero esos dos juegos se merecen estar en la estantería de un amante de los videojuegos en general y ya no te digo de un nintendero [plas]
aunque metroid me guste, el SMG es mucho mejor bajo mi punto de vista, de hecho, la wii la cogi por ese juego (otros tambien, pero ese el que mas) si solo pudiera elegir uno, el SMG de cabeza
Mario.

Es que es Mario, no hay que darle más vueltas, es imprescindible ;).

Eso si, el Metroid tiene pinta de serlo también, yo tengo reservado el Mario, pero después de jugarlo seguramente me haré también con el Metroid.
¡Muchísimas gracias por contestarme todos ^_^!

Ahora vamos a lo que vamos xDD:

No es que compre sólo 1 porque no tenga dinero, porque tengo más de 300€ xDDDD, ¡es porque solo me dejan comprar uno!

¡Gracias de todas formas ^_^!
de acuerdo, si solo te dejan uno, te recomiendo con la mano en el corazon y luego de una gran meditacion... al Mario Galaxy (lo siento por el estupendo Metroid, será para otra)
y el metroid te lo puedes comprar en un tiempo más, al menos yo lo haré asi.
si solo te dejan comprar uno pues te compras los dos, y dices que es un juego de dos discos. XDXDXD
Ivham escribió:si solo te dejan comprar uno pues te compras los dos, y dices que es un juego de dos discos. XDXDXD

xDDDDDDDDDDDDD

En fin, respecto a lo que dijiste, Chris Navi, creo que haré así, ya que hace MUCHO tiempo que no compro un juego de Mario, ¡y yo siempre he sido muy de Mario! xDDD.
pues si es uno por huevos, comprate el Mario Galaxy.

yo soy fan de Mario y Samus, pero por ejemplo, puedo esperar hasta Navidades para hacerme con el Metroid 3, pero sería imposible hacer lo mismo con el Mario Galaxy, ese lo tengo que tener el 16 de Noviembre.

son 2 pedazos de juegos, pero por variedad, diversion, duracion,etc, creo que gana Mario a Samus.
¿A quien quieres mas a Mamá o a Papá?
Raúl DJ escribió:¡Muchísimas gracias por contestarme todos ^_^!

Ahora vamos a lo que vamos xDD:

No es que compre sólo 1 porque no tenga dinero, porque tengo más de 300€ xDDDD, ¡es porque solo me dejan comprar uno!

¡Gracias de todas formas ^_^!

Perdona que me meta donde no me llaman, pero.... ¿dentro de un tiempo te permitiran comprarte otro?.... ¿no?. Supongo que para entonces ya no necesitarás consejo y tendrás claro cual sera, ¿no?.

[bye]
por mis gustos el mario galaxy, aunque tambien me agrade el metroid, pero seguro que dentro de unos años , recordare mario galaxy y me entrara eso que te entra por dentro cuando recuerdas un juegazo (que metroid tambien es un juegazo),

pero... la ultima decision es tuya
Roba, mata, viola, prostituyete, da igual, pero consige los dos.
Yo no voto porque sin lugar a dudas...los dos y eso no habria ni que dudarlo si te gustan los buenos juegos [ok]
Xabyer_B escribió:
Perdona que me meta donde no me llaman, pero.... ¿dentro de un tiempo te permitiran comprarte otro?.... ¿no?. Supongo que para entonces ya no necesitarás consejo y tendrás claro cual sera, ¿no?.

[bye]

Pues sí, seguramente al final acabe teniendo los dos XDDD, pero el Super Mario Galaxy debo compralo en su fecha como sea xD.
Yo he votado el Mario Galaxy, aunq en navidad me compraran el MP3.

Me compro el Galaxy ahora porq me gusta mas q el MP3, pero este me gusta mucho tambien, pero me tengo q pasar unos juegos de la 360, y luego el Galaxy,y ya con el MP3 es demasiado.

Saludos.
Super Mario Galaxy.

Es el heredero directo de nuestros tiempos en 3D de SMB3 y de SMW.
Son dos juegos que no tienen nada que ver, y tampoco te puedo dar opinión sobre el Mario ya que no me gusta hablar de juegos que no han salido, por los videos no hay que fiarse siempre, aunque realmente tiene una pinta excelente.

Respecto al MP3, es un juegazo, pero tampoco tiene unos gráficos next-gen, son los mismos que el MP2 y tiene el mismo problema que sus antecesores, puede resultar aburrido. Sinceramente creo que se está creando demasiado hype con este juego, no veo un análisis que le baje del 9, cuando para mí es un juego de un 8.

Un saludo
Para un par de juegos buenos que salen para la wii XD pillate los dos sin dudar, si no es a la vez por lo menos ahora uno y dentro de un tiempo el otro.
Cada día me corro más cuanto más juego al MP3. Y MG será lo mismo, asi que debes comprar los dos. [amor]
Una vez probados ambos, te recomiendo SMG es el mejor juego de WII sin más.
Acabo de probar el metroid prime 3 y jurll... me da pena que te lo tegas que perder por pillarte el mario. Y eso que solo he visto el principio. En fin, al menos no tendras dudas en tu proxima compra, bye.
Pero si no habeis probao el mario o eso creo yo [reojillo] como podeis votarlo???????????
Sin lugar a dudas:

Super Mario Galaxy

Obra maestra.
No he probado Mario Galaxy pero sí Metroid. Da igual que tan bueno sea Mario, la última aventura de Samus no debería perdérsela nadie. Son los 2 juegos absolutamente imprescindibles de este año y desde luego si se tiene Wii es una locura no tenerlos.
La pregunta correcta sería cual te compras ANTES ¿no?

Vende cualquier juego que tengas (no creo que tengas ninguno mejor, yo tampoco creo que lo tenga) y te compras los dos.
mira maxo estudia un monton asi con todo sobresalientes te dejaran pillarte los dos
animo y a chapar que merece la pena
la encuesta esta desnivelada xD, bueno pues si te gustan los de tipo puzzles y un poco de accion metroid, si te gustan mas coloridos y de aventura mario galaxy, yo como todos pues los 2 ÑÑ
Primero el Super Mario Galaxy, después el Metroid. Es lo que voy a hacer yo XD
51 respuestas
1, 2