ShySpy escribió:No sé por qué decís que ambos... Si él no puede tener un segundo juego, pues que coja, sin duda alguna, el Super Mario Galaxy.
Sí, Metroid Prime 3 es un gran juego, y no lo dudo, es un must-have. Pero Super Mario Galaxy es mejor. No digo que uno sea una chufa y el otro Dios, ambos son obras maestras, pero sin duda, Super Mario Galaxy es una mejor opción.
"Hecha el freno macareno que te embalas", eso ya es entrar en gustos personales. No hay plataformas en el mundo por genial y revolucionario que sea que se equipare a una aventura de metroid para el gusto de mas de uno de por aqui, entre los que me incluyo yo. Ambos son dos obras maestras, que te guste uno o no eso ya es cuestion de gustos. Y como se suele decir.... para gustos los colores.
Me gustan los mario de plataformas clasicos en 2 y 3 D, pero donde este la exploracion de los metroid, que le den a Mario por donde (piiiiiiiiiiiiiiii) (autocensored).... los pepinos...
Así que no digamos esta o tal es una mejor opcion, porque llegados a los niveles de calidad de ambos juegos, la mejor opcion son los gustos peronales de cada uno. Y ahí, no vamos a discutir, porque no hay mejor ni peor, solo cosas que a cada uno le gustan mas o menos. Y los gustos de cada cual son igual de respetables.
Para mi gusto, primero metroid prime 3 y luego mario Galaxy sin lugar a dudas. Y antes que estos dos The witcher, que es un rpg (es mi genero favorito) y como videojuego es "la rehostia". (Upss, perdon que eso no iba en este foro). Y para el autor del post creo que deberia tener claro sus gustos y preferencias, para elegir primero uno. Pero como le hemos dicho mas de uno, enseguida que vaya por el otro. Son juegazos que no merece la pena perderse.