› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tempestuoso escribió:Hola, me he comprado una Nikon D3300, es la primera réflex que tengo y estoy muy verde en el tema. Tengo el objetivo DX 18/55 ( o algo así ) que me trajo la cámara. Estoy contento con la calidad pero quiero sin desembolsar una gran cantidad, puesto que soy aficionado y no profesional de la fotografía, comprar un par de objetivos, uno con la finalidad de conseguir un buen zoom y el otro que sea gran angular para paisajes y tal. A ver si me pueden orientar, pongo uno de ejemplo que he leído que va bastante bien para el tema del zoom: Tamron A17NII (70-300, f/4-5.6)
¿ Son buenos esos objetivos que no son de la misma marca fabricante ? Gracias de antemano, saludos.
Iris escribió:Tempestuoso escribió:Hola, me he comprado una Nikon D3300, es la primera réflex que tengo y estoy muy verde en el tema. Tengo el objetivo DX 18/55 ( o algo así ) que me trajo la cámara. Estoy contento con la calidad pero quiero sin desembolsar una gran cantidad, puesto que soy aficionado y no profesional de la fotografía, comprar un par de objetivos, uno con la finalidad de conseguir un buen zoom y el otro que sea gran angular para paisajes y tal. A ver si me pueden orientar, pongo uno de ejemplo que he leído que va bastante bien para el tema del zoom: Tamron A17NII (70-300, f/4-5.6)
¿ Son buenos esos objetivos que no son de la misma marca fabricante ? Gracias de antemano, saludos.
Sin tampoco ser un gran experto en fotografia, he pasado por tu etapa, y ya te advierto que no existen cosas buenas y baratas. El objetivo que propones no tiene estabilizador y la abertura es totalmente insuficiente para unas buenas fotografias con zoom (y sin VR un stop mas), con lo cual lo vas a terminar cambiando.
Si te quieres ir a un 18-200 o hasta 300 con buena obertura, entonces prepara la billetera porque son caros. Si te sirve de algo, para mi ultima camara me gaste menos en el cuerpo nikkon 5300 y puse el dinero en un buen objetivo, con lo cual ya te dicen por donde van los tiros.