Duda de compra: ¿Tv Led?

Hola a todos, llevo mucho tiempo esperando para cambiar de televisor, y por fin me he decidido ha hacerlo. Pero claro, en estos momentos asaltan las dudas, y como no tengo ni idea de televisores, espero que me podais ayudar.

Tengo un presupuesto tope de 1200€, y mirando ofertas he encontrado estos dos televisores que me llaman la atención: Philips 42PFL9603H y Samsung UE40B6000

Me gustaría saber qué pensais de ellos, cuál os parece mejor,si merece la pena, o si hay otras ofertas mejores, u otros modelos que vayan bien.

¡Un saludo y gracias!
Yo para mi abuelo me voy a pillar la samsung... ese contraste de 3.000.000:1 me mata! xD

Saludos
aravenas está baneado por "troll"
Ryuzaki escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo esperando para cambiar de televisor, y por fin me he decidido ha hacerlo. Pero claro, en estos momentos asaltan las dudas, y como no tengo ni idea de televisores, espero que me podais ayudar.

Tengo un presupuesto tope de 1200€, y mirando ofertas he encontrado estos dos televisores que me llaman la atención: Philips 42PFL9603H y Samsung UE40B6000

Me gustaría saber qué pensais de ellos, cuál os parece mejor,si merece la pena, o si hay otras ofertas mejores, u otros modelos que vayan bien.

¡Un saludo y gracias!

la samsung¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es increible la calidad que da, cuando jubile mi plasma, me pasare a las led son la bomba, pero estan un poco caras no?????
¿Podríais decirme exactamente por qué os decantais por la Samsung? ¿Por el contraste únicamente?

Se me ha olvidado poner la Sony Bravia Z4500

¡Qué difícil!
3 respuestas