Duda de compra XBOX ONE por juegos

Hola, antes que nada decir que siempre he sido de Xbox.. Y tengo la 360 ya unos cuantos años. Dicho esto, estoy pensando en renovarla y comprar una consola nueva.

Pregunta, que consola os pillariais dado el abanico actual de juegos, si te gustan juegos como GTA.

Es que estoy muy perdido ahora con las nuevas opciones que si ps4 Pro, que si one s.. Decir que no juego online

Un saludo y gracias de antemano
Sunset Overdrive te gustará y solo se puede jugar en One, Watch Dogs 2 acaba de salir y tiene muy buena pinta, además este mes si eres gold tendrás el Sleeping Dogs definitive edition disponible, aunque como no juegas online dudo que seas gold...

Otras opciones que deberías probar son Dead Rising 3, Batman Arkham Knight y ya más alejado de la recomendación pero entrando en tus gustos el Mafia 3 y el primer Watch Dogs.
@ArMer0 si tienes 360, y para poder aprovechar aquellos juegos que son retrocompatibles, con lo que si te deshaces de la 360 algún día, los podrías volver a jugar.. yo pillaría una ONE.

Cual?, pues mira, si tienes espacio y no eres de los "frikis" de lo último y no usas una TV 4K, hay una oferta genial del 24 al 28 por el BlackFriday por 199€ la de 500 Gb.
Para problemas de espacio, te pillas un HD externo de 1, 2,, 3 TB.. a tu gusto [buenazo] y te olvidas de los problemas de almacenamiento.

En lo que respecta a exclusivos, los Gears imagino que los conoces y ahora esta el Gears4, y durante un tiempo limitado, si lo pillas te pasan códigos para los anteriores...

Si usas o piensas en TV de 4K entonces deberías valorar la ONE S, o la nueva PS4 Pro... [beer]
Yo tiraría a por una one,despues de estar con ps4 un año y algo ahora me voy a cambiar,ya son gusyos,sobre todo influye donde tengas amigos jugando pero en tu caso si dices que no juegas online no tendrás problema ya que entiendo que no jugaras con nadie...yo de ti PS4 la descartaba,vas a pagar bastante más que por una ps4 slim o una One S y no es que la Pro haya salido por ahora la octava maravilla....ahora en diciembre sale por ejemplo dead rising nuevo que si te molan los sand box imagino te gustará a mi me encanta esa saga.... Además en One valora que podrás utilizar tus juegos de 360
Muchas gracias por las respuestas!! La verdad que no tengo 4k y si tengo gears y más juegos de 360..
He estado leyendo que el mando de la elite es una maravilla.. Vale la pena irse a la elite? O pillar esa oferta de 199 que es muy muy tentable y después comprar ese mando?
Lo digo por aprovechar este black friday
@ArMer0 yo pillaría la S o la élite,pillar la de 200 y después el mando aparte sale caro,el mando cuesta 150 así que al final te saldría caro
ArMer0 escribió:Muchas gracias por las respuestas!! La verdad que no tengo 4k y si tengo gears y más juegos de 360..
He estado leyendo que el mando de la elite es una maravilla.. Vale la pena irse a la elite? O pillar esa oferta de 199 que es muy muy tentable y después comprar ese mando?
Lo digo por aprovechar este black friday

Hombre una opción es comprar la 199 para hacer el salto de la forma más económica, y en unos meses comprar el elite por separado, de todas maneras estaros alerta de si ofertan la consola Elite este black friday, ya que por el mando es la mejor opción.

Yo tengo la S con el mando elite, que para mí es la mejor combinación pero claro, el desembolso lo he hecho con muchos meses de diferencia.

Un saludo!
Gracias a todos! Pues ya lo tengo practicamente decidido.

Intentaré pillar la Elite, ahora sólo falta ver si sale alguna buena oferta! A ver si me entero de alguna este black f
@jordi1986 @DGoliath97 @Wolford @pokino

Al final no os dije nada, pero cayó la élite con el GOW4, Muchas gracias por responder tan rápido [tadoramo]

Ahora estoy viendo de pillar juegos, no tengo el live de momento. Si me recomendais alguno se agradece, estoy mirando entre el Forza H 3 o el Forza 6. Y tengo una gran duda, sin live si compro via ebay alguno digital lo puedo instalar igualmente??

Salu2 [bye]
ArMer0 escribió:@jordi1986 @DGoliath97 @Wolford @pokino

Al final no os dije nada, pero cayó la élite con el GOW4, Muchas gracias por responder tan rápido [tadoramo]

Ahora estoy viendo de pillar juegos, no tengo el live de momento. Si me recomendais alguno se agradece, estoy mirando entre el Forza H 3 o el Forza 6. Y tengo una gran duda, sin live si compro via ebay alguno digital lo puedo instalar igualmente??

Salu2 [bye]

La conexión a XBOX LIVE es una cosa, y contratar la suscripción GOLD es otra distinta, si, puedes instalarlos y jugarlos sin problema, el GOLD vale para jugar online, bajar los juegos al mes, guardar partidas en la nube, y creo que para entrar a las partys de voz con amigos también....
Ah ok, conexion a internet si que tengo, pero el Gold no. Pero si dices que puedo comprar juegos digitales vale la pena antes que comprarlo en tienda, he visto un Halo 5 por 10 pavetes.. Seguramente lo pille. Gracias!
ArMer0 escribió:@jordi1986 @DGoliath97 @Wolford @pokino

Salu2 [bye]

El live es el servicio online de xbox one, xbox 360 y windows 10. El servicio es gratuito en si con la suscripcion silver, pero para jugar online y aprovecharte de ofertas puntuales o los juegos gratis necesitas actualizar la suscripcion de silver a gold.
puedes comprar juegos digitales y los puedes canjear en tu cuenta sin problemas sin necesidad de tener la suscripcion gold
recomiendo antes de nada sunset overdrive, que supongo que este por 20 euros,. Si te urge un juego de coches, el mas divertido y largo es el horizon 3 pero al ser novedad aun vale "caro", en cambio el motorsport 6 ya vale menos de 30 euros
Me apunto lo del sunset, y gracias por el comentario del Forza. Mirando lo del Halo master chief he visto uno por 8€ [babas] Como está tan barata la version digital???
Edito: acabo de ver que ese no es el Halo 5 [+risas]
ArMer0 escribió:Me apunto lo del sunset, y gracias por el comentario del Forza. Mirando lo del Halo master chief he visto uno por 8€ [babas] Como está tan barata la version digital???

pues no se, igual es que tienen muchos codes y lo venden rapido xD
lo he visto a 5 euros en cdkeys, no se como ira esa pagina de impuestos
el halo 5 recomiendo la edicion deluxe, que aunque no tenga algo nuevo del juego incluye un pack de zona de guerra y una serie animada de Halo, y la venden a 18 euros sin tarifa

La coleccion del jefe maestro recomendadisma y ademas por 5 euros sin tarifa, ya que viene cuatro juegos completos(sin el modo tiroteo, que lo han modificado en halo 5), una serie de accion real, las spartan ops y ademas sacaron a modo de dlc el halo 3 odst remastered por 5 euros
El Sunset lo tienes en los Carrefours y no sé cuáles tiendas más a menos de 10 euros.

En la store de Microsoft francesa lo tienes a 8 euros con gastos de envío gratis y castellano (el juego es multiidioma):

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .305818100
Muchas gracias @LoSJaVieR95 me pillado la colección de Halo por 4,8 euretes en esa pagina, que no la conocia Oooh

Seguiré mirando lo que habeis dicho que por 4 duros tengo entretenimiento para rato [uzi]
Holaaa muy buenas armero
Donde pillaste la one?
LoSJaVieR95 escribió:sacaron a modo de dlc el halo 3 odst remastered por 5 euros

A los que lo jugamos de salida nos lo regalaron por los fallos en el multijugador,jejejeje.
Jhonjy escribió:Holaaa muy buenas armero
Donde pillaste la one?

Me la pillé en el black friday en la web de game.. 249€. Volaron [sonrisa]
Exacto con gold (35€al año) tienes chat con amigos, jugar online, 48juegos gratis al año y ofertas en juegos digitales semanales magníficas. Es muy recomendable.
19 respuestas