Hola que tal?
Pues nada, supongo que como muchos otros, el dia 14 me pillare la xbox360 para tener porfin mi duo wii360 ^^ jeje, que con esa rebaja y ese catalogo de juegos no hay dios que se resista.
Tengo una dudilla.
No tengo claro si pillarme la arcade o elite, pues no me importaria pagar por el sevicio xbox live! pero no estoy seguro de que cumpla mis espectativas. haber me refiero:
que ping os da a vosotros el juego?
Mucho retardo? algun lagazo?
Esque donde vivo llega internet de chiripa, tengo ADSL 3Mb que si ay suerte me llegan 2Mb xD. y el ping que me da jugando por internet con el ordenador al counter strike original es de unos 80 o 90.. que me aconsejais? La conectaria inalambricamente, por si eso influye en algo aunque no creo que influya en mucho..
Y otra pregunta: es estrictamente necesario el disco duro pa jugar por internet?, es decir, si yo solo quiero jugar por internet y no quiero descargarme nada (y menos siendo de pago), con el pack arcade pa jugar voy que ardo no?
Pues eso, haber si me resolveis alguna duda, y en funcion de eso, me pillare, si no contrato el servicio live! el assaint creed o si lo pongo el halo 3, gear of war o call of duty 4. Entre esos si tengo mas dudas jeje.
Bueno un saludo a todos, y muchas gracias.
PD: me recomendais algun pack o algo?