Duda de compra

Tengo a tiro un Dead or alive 2 y un RE code veronica X por 4 euros cada uno, pero el problema es que estos juegos ya los tengo en DC (en sus dos versiones tanto pal como japonesa)

¿Creeis que me merecen la pena tenerlos tambien en PS2?

saludos y feliz año a todos
Yo lo compraría, (están baratos...)
hola tio...te hablo del Dead or alive 2 en playstation magazine compararon los juegos de las consolas DC Y PS2, la verdad que no encontraron mucha diferencia si no me equiboco, solo que en la vercion de ps2 tenia mas otciones y personajes para elejir..y si es verdad un pequeño retoque en los GRAFICOS... tu mismo suerte......
Yo tambien lo compraria, te salen muy baratos y además, el dead or alive 2 tiene varias cosas más que el de Dreamcast, y si te gusta la saga de Resident evil, el Resident evil code veronica de play 2 trae 10 minutos de videos mas, en los que te explican cosas de la historia que en el de dreamcast no salian y te dejaban con incognitas, además que sale Albert Wesker en unas escenas la mar de wapas.
Si te gustó el Code: Veronica de DC, el de Ps2 es lo mismo pero con un par de vídeos más. El DoA ni zorra, detesto esa saga.
Gracias por las respuestas.La verdad es que soy muy fan de la saga RE y aunque tengo el code veronica COMPLETE japones de DC (que es el equivalente al X de PS2) creo que si me lo cogere.El DOA2 me daba un poco mas lo mismo porque ya lo tengo muy exprimido, pero por ese precio me llamo la atencion.De nuevo gracias por las respuestas

saludos y feliz año
ryo hazuki escribió:Gracias por las respuestas.La verdad es que soy muy fan de la saga RE y aunque tengo el code veronica COMPLETE japones de DC (que es el equivalente al X de PS2) creo que si me lo cogere.El DOA2 me daba un poco mas lo mismo porque ya lo tengo muy exprimido, pero por ese precio me llamo la atencion.De nuevo gracias por las respuestas

saludos y feliz año

Yo el RE me lo pillaba (y más si no es platinum), ya que personalmente me encantan los RE. En cuanto al DOA, pues no soy muy fan de los juegos de lucha, pero vamos, que son 4 eurillos "de´na"
6 respuestas