Duda de compra

Hello!, veréis he estado off en el tema de psp desde hace unos años. Tengo la psp 1000 rota y me apetece mucho cargar mis blackups antiguos. He pensado en comprar una psp nueva y para mi sorpresa he visto que solo venden en tiendas físicas el modelo e-1000 (100€). El tema del wifi me parece irrelevante, pero eso de que sea tan grande y pese tanto... quiero algo ligero. Entonces he visto que venden por internet la psp go flaseada por 150 €. Las dudas son:
-¿Merece la pena gastarse 150 euros en una psp go (cuando el modelo mas reciente cuesta 100€ y la vita sobre 200€)?
- El tema de los controles... ¿Es cómoda para jugar? Veo el pad demasiado lejos...
- La psp go que quiero comprar está flasheada, entonces ¿no tendré ningún problema con la carga de mis blackups? (Perdón si parece una pregunta estúpida, pero como dije llevo mucho tiempo off y en mi época había placas malditas y esas cosas).

Bueno ya se que quizás habrá mil temas parecidos a este. Pero mi intención en general es que me aconsejéis si merece la pena comprarse una psp go (por ese precio) a día de hoy, tal y como están las cosas. O si por el contrario lo mejor es comprarse la psp e-1000. Muchas gracias :)
La única ventaja que tiene la go es la memoria, en cuanto a las placas malditas eso a día de hoy es irrelevante por que ya son todas hackeables. la go al ser mas pequeña puede ser un poco incomoda al jugar pero es cuestión de acostumbrarse.

yo me decantaría por la psp E 1000 por el precio.

saludos.
Yo tengo una, y la verdad es que no pesa tanto, es mas gorda que la slim, pero es muy ligera. Yo me decantaría por esta última, y además en blanco que acaba de salir me parece bastante mas elegante que el modelo negro mate, que parece mas baratuno XD
Un saludo
La Go la puedes flashear tu mismo, por muy maldita que sea. Tienes la versión 6.20 del firmware, que se puede flashear permanente, o las posteriores, (6.60 es la última) que se pueden flashear, pero cada vez que apagas hay que lanzar un programa (nada que ver con el exploit del huevo frito de la 5.02, esto es sólo lanzar y esperar a que se reinicie).

Te lo digo porque el tema de flashada no te aporta nada más allá de que quieran cobrarte más por ello. Es un proceso que no dura más allá de dos minutos, y que cualquiera puede hacer. En la Go y en la 1000.

Yo me decantaría más por la forma, y el precio que por el flasheo.

Un saludo.
Gracias por las repuestas, y si, de intalarle el CF se lo instalaría yo.
4 respuestas