Duda de compra

Muy buenas tardes. En menos de un mes me mandan a china durante seis semanas por trabajo y estoy planteandome pillar una 3de xl para el avión y bueno, allí tener tele y no tener es lo mismo porque no me voy a enterar de nada xD

tengo la ds y en su día ya cometí el error de comprar una PSP de la que apenas sacaron nada que valiese la pena y no me gustaría quemé volviera apasar lo mismo dos veces.

después del rollo... Merece la pena comprarla? Estoy un poco verde en esta consola. Con quejuegos me la recomendais de primera hora??

gracias
hola si te gustan los marios y los juegos nintendo, merece la pena, bueno, yo la mia aun no la tengo pero dentro de poco si, y te recomiendo lo que me recomendaron a mi mario 3dLand, Zelda, Mario Kart... y seguro que el resto de compañeros te dan otras ideas
pjkenshin7 escribió:hola si te gustan los marios y los juegos nintendo, merece la pena, bueno, yo la mia aun no la tengo pero dentro de poco si, y te recomiendo lo que me recomendaron a mi mario 3dLand, Zelda, Mario Kart... y seguro que el resto de compañeros te dan otras ideas

Exacto,a eso sumale Luigi's Mansion 2,Monster Hunter y Fire Emblem,y tienes juegos para rato.
2 respuestas