Duda de compra

Buenos días dentro de poco voy a tener cerca de los 200€ para gastar y estoy dudando entre comparme un monitor de 27 pulgadas para mi ordenador o una PS Vita Slim, pero no se si valdrá la pena veo que no sacan muchos juegos pero siempre he querido tener una portatil, ¿me la recomendais?
PD: No tengo ps4 para lo del juego remoto y eso.
por que no miras el catalogo que hay para ver si te gusta en vez de preguntar en un foro donde el 80% de la gente considera que la consola esta muerta y donde en cualquier tema que se abre de la consola se crean dicusiones absurdas?

No es para que te lo tomes a mal, es simplemente porque tema que se abre preguntando por la consola, tema en el que entran los mismos a ponerla a parir y a decir que esta muerta.

Mira el catalogo que tiene y si te gusta adelande, si no te gusta compra el monitor y ya esta xd
Buen día, como comenta el compañero checa el catalogo de juegos, y recuerda tambien lo que es el catalogo digital (requieres de una memori card), en el cual encuentras psp, psx y los minis (si es que anteriormente no has tenido alguna consola de las mencionadas), ademas de las funciones extras, como es la navegacion, youtube, te podria decir por ejemplo de juegos buenos de peleas (que a mi me gustan) Mortal Kombat, Injustice, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Kof 99 (psx), Darkstalkers 3 (psx), Street Fighter Alpha 3 max (psp), rpgs (que me gustaron en mi infancia) Chrono Cross (psx), Legend of Dragon (psx), Castlevania Chronicles (psp), Dragons Crown (psv), Ultimate Ghost and Gouls (psp), de conduccion Sonic & All Stars Racing Transformed (psv), Need4speed MW (psv que apenas regalaron), God of War Chains of Olimpus (psp), God of War Ghost of Sparta (psp), God of War Collection (psv) y bueno son algunos de los que tengo en mi memoria de 64 Gb, y si te interesa la scene tendras todavia mas catalogo, esto que comento es mi experiencia propia (tuve atari2600, tetris, psx, ps2, ps3, dreamcast, n64, wii) y para mi es una gran consola, y aun me falta checar mas juegos que no estan en la store mexicana. Saludos
2 respuestas