duda de compra?

hola gente tengo una duda,me ofrece en mi barrio una ps3 de paradero desconocido por 200 euros precintada y todo,la duda q tengo es que si al ser posiblemente robada(no lo se seguro)el no me lo confirma..tendria algun problema con el modo on line o que me la dejaran bloqueada..graciasss
No hay ningun problema.
El problema puede venir si se te estropea, que al no tener ticket de compra no tienes garantia ni ningun derecho a cambio o arreglo por el servicio tecnico.
200€ esta muy bien, pero reza para que no se te estrope. ( Todo lo barato luego siempre sale caro xD ).

Saludos.
ya si ese es el mayor problema que tengo pero intentare tratarle con el mayor cariño y rezar y la otr duda era esa que si atraves de la direccion mac o algo por el estilo me la podian bloquear pero si tu me lo aseguras me dejas trankilo tio ..muchas gracias..y mientras a rezar
compratela de todas las maneras la garantia solo vale si no la tocas o si no piensas en demontarla o cargar backups en proximos futuros, te lo dice uno que la compro y sin ticket, merece la pena eso si si la compras desprecintala y comproeba si funciona eso por lo menos
El SAT de sony no es como el de MS?. Que no hace falta tike, la mandas al SAT y yasta, si es asi, no tendrias ningun problema, y por 200 euros es una ganga.

Salu2!![jaja]
pues entonces me lanzare a por ella ..creo que es buena oferta.
pero seguro que no me pasara nada si la conecto on line??
es que esa duda me tien loko
5 respuestas