Duda de compra

Wenas, queria preguntar por aquí una cosilla...

Hoy se me ha ocurrido: "Si la PS3 es Regionfree, ¿eso significa que una japonesa hará correr juegos españoles en tele española?"

Entonces de aquí viene mi pregunta. ¿Cual es exactamente la diferencia exacta entre una ps3 de 40 Gb Japo y una de 40 española? ¿Los menus se pueden cambiar de idioma? ¿El adaptador de red electrica lo tengo que comprar aparte?

Tambien querría saber el Precio Recomendado de la PS3 en japon y EEUU, para ver a que sale mas barato (supongo que entre 200 y 300 euros estará la cosa)

Thanks
Abesol escribió:Wenas, queria preguntar por aquí una cosilla...

Hoy se me ha ocurrido: "Si la PS3 es Regionfree, ¿eso significa que una japonesa hará correr juegos españoles en tele española?"

Entonces de aquí viene mi pregunta. ¿Cual es exactamente la diferencia exacta entre una ps3 de 40 Gb Japo y una de 40 española? ¿Los menus se pueden cambiar de idioma? ¿El adaptador de red electrica lo tengo que comprar aparte?

Tambien querría saber el Precio Recomendado de la PS3 en japon y EEUU, para ver a que sale mas barato (supongo que entre 200 y 300 euros estará la cosa)

Thanks

Yo te aconsejo , que no importes del Japón la consola , porque si no te va bien por una de esas , no puedes reclarmarles al menos que no vayas a Japon [noop] , te dirán que les envies un e-mail , y mientras te la coges , buuf ... Menudo lío , mejor cogetela de aquí ( España ) estarás más informado y si le pasa algo a tu PS3 siempre tendrás la tienda fisica y/o SAT [beer] . Esa es mi opinión , allá tú.
Saludos [sati]
Las consolas son region-free para los juegos, pero no para los blu-ray (creo) y (creo) el formato de salida para tv también es diferente e incompatible con el europeo.
De todo lo que he dicho, no estoy seguro de nada XD
seergioo escribió:Yo te aconsejo , que no importes del Japón la consola , porque si no te va bien por una de esas , no puedes reclarmarles al menos que no vayas a Japon [noop] , te dirán que les envies un e-mail , y mientras te la coges , buuf ... Menudo lío , mejor cogetela de aquí ( España ) estarás más informado y si le pasa algo a tu PS3 siempre tendrás la tienda fisica y/o SAT [beer] . Esa es mi opinión , allá tú.
Saludos [sati]

Que problemas graves tiene la ps3? Porque como sea a lo 360 me la pillo española (si es que me la pillo)
Abesol escribió:
Que problemas graves tiene la ps3? Porque como sea a lo 360 me la pillo española (si es que me la pillo)

Hay un hilo de servicio técnico donde la gente comenta sus problemas. A mi no me ha dado problema ninguna de las dos, pero problemas dan.
Abesol escribió:

Hombre , ahora hay menos problemas , porque hubo un estudio aquí en EOL , que demostraba que la PS3 de 60GB se estropeaba más que la de 40GB , por el tema del lector [decaio] .Yo tengo la de 40GB y estoy más que contento , se calienta mucho menos , y parece que cuando juegas está apagado porque apenas se escucha [ok] .
Saludos.
Jodeer, que follon. Creo que prefiero esperar a que lleguen al GAME de 2ª mano xD.
Abesol escribió:Jodeer, que follon. Creo que prefiero esperar a que lleguen al GAME de 2ª mano xD.

Yo de tí no me esperaría , porque pocas veces he visto que falle una PS3 de 40GB [plas] .
Saludos
seergioo escribió:Yo de tí no me esperaría , porque pocas veces he visto que falle una PS3 de 40GB [plas] .
Saludos

Bah, de todas formas ahora no dispongo de medios... asi que esparara igualmente (+ o -) y mas barato que sale xD.
8 respuestas