Duda de comprar en pay-asia

Hola a todos.
Me interesaría bastante comprarme una Nintendo DS Lite Crimson Black en Play-Asia (en concreto el pack americano;que incluye la funda y el más brain training ).
Ahora mismo se les ha agotado y creo que las van a volver a vender pronto.
Mi duda es: ¿qué puedo hacer para reservarla y así no quedarme sin ella cuando vuelva a estar en stock?
Y de paso...: ¿se puede pagar contra reembolso?
Hola:

- Pues puedes hacer un pedido ya si la página te deja, y cuando vuelvan a tener en stock, te lo enviarán. No te cargarán nada hasta que te lo envíen, y mientras puedes anular el pedido si te interesara hacerlo.

- No, no admiten contrarreembolso.
caren103 escribió:Hola:

- Pues puedes hacer un pedido ya si la página te deja, y cuando vuelvan a tener en stock, te lo enviarán. No te cargarán nada hasta que te lo envíen, y mientras puedes anular el pedido si te interesara hacerlo.

- No, no admiten contrarreembolso.

¿Y cómo lo pago?, porque si me lo envía UPS se lo tendré que pagar a ellos.
¿Se puede pagar mediante transferencia bancaria?
jrll escribió:
¿Y cómo lo pago?, porque si me lo envía UPS se lo tendré que pagar a ellos.
¿Se puede pagar mediante transferencia bancaria?

visa, master card, demas tarjetas y transferencia bancaria si, pero a honk kong a saber cuanto te tardará.
R064N escribió:
visa, master card, demas tarjetas y transferencia bancaria si, pero a honk kong a saber cuanto te tardará.

OK. Gracias por vuestra ayuda.
Hola
tambien puedes pagar con paypal que es lo mismo que con tarjeta, solo que el pago se hace efectivo de forma instantanea. Pasate por http://www.paypal.es y te informas.
un saludo
Belenlb escribió:Hola
tambien puedes pagar con paypal que es lo mismo que con tarjeta, solo que el pago se hace efectivo de forma instantanea. Pasate por http://www.paypal.es y te informas.
un saludo

Gracias por la información, pero como para el PAYPAL necesito tarjeta de crédito y no tengo, no puedo hacerlo por ese método.
Pero gracias por tu ayuda.
Siempre tienes la posibilidad de hacerte una Cybertarjeta de La Caixa que te servirá para comprar perfectamente en tiendas online como Play Asia. Metes el dinero que te haga falta para hacer la compra y ya está.
herejedeldesi escribió:Siempre tienes la posibilidad de hacerte una Cybertarjeta de La Caixa que te servirá para comprar perfectamente en tiendas online como Play Asia. Metes el dinero que te haga falta para hacer la compra y ya está.

Ya, pero como soy menor de edad, no puedo aún.

Gracias por el aporte.
aki te resolveran todas tus dudas en el hilo oficial de como comprar en pay asia aki

salu2 X-D
CöRè escribió:aki te resolveran todas tus dudas en el hilo oficial de como comprar en pay asia aki

salu2 X-D

Gracias por el aporte.
Saludos.
10 respuestas