duda de comprar tv lcd Sony KDL40w4000 o KDL40W4500

kiero comprarme uno de esos modelos kiero saber si son wenos modelos.se ke el 4500 es superior de una tv de 100 hz se notara muxa diferencia del otro modelo? alguna sugerencia mas ke podais hacerme?
hombre la 4500 es mas cara si no te importa pagar ese pico de mas pillatela , yo tengo la 40w4000 y la verdad que no echo en falta los 100herzios. en lo demas son practicamente iguales

salu2
es mejor la w4500, es la sustituta. Tambien sta toshiba zf355dg hablan maravilla de esta tos con ps3, el unico problema ke no la venden en tienda fisica españa

w4000
FULL HD 1920X1080P
3XHDMI
Bravia Engine 2
USB 2.0 Photoviewer
Bravia sync
XMB MENU
8ms response time
Live colour creation(exept 32")
33.000:1 dynamic contrast
xv colour(not the 32")
24p true cinema
10bit panel(not the 32")
HD TUNER
Picture frame mode

w4500
1080p full HD
10bit panel
xv colour
Bravia Engine 2
Live colour creation
Dynamic contrast 50.000:1
Motionflow 100Hz
24p true cinema
MPEG-4 tuner
Bravia sync
DLNA(music/photo)
Digital media port(I pod or any other music player with the ability to be connected)
Picture frame mode
Photo tv HD
3xHDMI 1.3
USB
S-force audio
XMB

NosFEndy, como se ve en ps3 la w4000 GRACIAS
se ve muy bien , la imagen se ve clistalina con una profundidad , definicion y un nivel de detalle en la sombra brutal , el contraste en escenas luminosas superior al de mi antiguo CRT panasonic Quintrix , el reescalado de los juegos es buenisimo no se ven dientes de sierra y se ven mejor que en una hd ready (comprobado por mi mismo) , ademas incorpora pixel completo 1:1

salu2
Yo he visto en el mediamark de plaza norte 2 unas samsung con iluminacion led y por suerte estaba al lado de una sony w 4500 ambas se veian muy bien pero la samsung con la iluminacion led ganaba mucho y tienen el mismo precio siento no saber el modelo de la samsung pero esa seria mi recomendacion ademas que con la iluminacion led ahorra energia ambas tienen las mismas prestaciones
Megaman1982 escribió:Yo he visto en el mediamark de plaza norte 2 unas samsung con iluminacion led y por suerte estaba al lado de una sony w 4500 ambas se veian muy bien pero la samsung con la iluminacion led ganaba mucho y tienen el mismo precio siento no saber el modelo de la samsung pero esa seria mi recomendacion ademas que con la iluminacion led ahorra energia ambas tienen las mismas prestaciones

Joer, ¡¡¡como mola recomendar sin saber!!!

Asi que la Samsung se veia mejor ¿eh? ¿Y has probado a jugar con ella? Por que precisamente, las nuevas Samsung con LEDS, tienen inputlag del copon, lo cual significa que para jugar a consolas como que no, y presupongo que si alguien pone esta duda en el foro de Ps3, en vez de, en Electronica de consumo, es por que quiere la tele para jugar.

El problema es que hay mucha gente que se guia por como se ve una tele, y siendo completamente sinceros, las teles, cuando las ves expuestas no se molestan en poner una buena configuracion, no digo ya siquiera una configuracion optima, asi que puedes ver pantallas que llegan con los valores de fabrica que no hacen justicia al panel, asi que lo mejor siempre es:

1º - Informarse
2º - Volverse a informar
3º - Ir a la tienda y pedir que te dejen cambiarlas la configuracion y toquitearlas un poco

Y esto lo digo, pq hay mucha gente que simplemente va a la tienda, y compra la tele que mejor se ve, y despues llegan los problemas, y es muy triste, pero el comprar una tele se ha convertido en un ejercicio de investigacion, que lleva tiempo, mucha gente pide que le recomienden una tele, y lo que deberian hacer es informarse muy mucho primero, de como anda el tema actualmente, y ya despues preguntar dudas muy puntuales, y siempre, siempre, ir a la tienda y probar la tele.

Saludos
Yo la w4500 no la he visto, pero la w4000 se ve muy pero q muy bien con una buena calibración. Si la diferencia de precio es poca y te lo puedes permitir, lo lógico sería ir a por el modelo nuevo por los 100hz. Pero yo en la mía no los echo en falta.
Te dejo en enlace a mi chiringuito y asi ves con tus propios ojos.

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1070?hilit=tridente#p1713070381

Saludos.
Trabajo en sony,tengo una al lado de la otra,la diferencia radica principalmente en que la 4500 es compatible con el protocolo DLNA para pasar fotos/musica al TV como si tuvieras un HDD multimedia pero solo con cable ethernet desde tu pc y ademas en que tiene 100 HZ.La diferencia de contraste dinamico no es notable
salu2
una pregunta que siempre he tenido. En la epoca de los CRT estaba claro que el refresco de 100hz era una ventaja clara, pero no termino de entender la importancia de este valor en un panel LCD.
Un LCD no funciona a base de barridos verticales y la imagen no "parpadea" mas o menos por mucho que tenga mas refresco. Solo quiero saber si esto tiene alguna importancia real o solo es otra chorrada mas para añadir una pegatina a la tele.
Yo he pillado esta seman apra la casa del pueblo la 46W4500, y aunque sólo la he podido probar un par de horas con la PS3 en juegos, bluray y la 360, la verdad es que sin realizar ningun ajuste ni nada me quede flipado como se veia, no quiero pensar cuando la sepa calibrar un poquito...
De hecho esta semana se me ha jodido la tele de casa, una LCD philips de 3 años [buuuaaaa] y como el presupuesto que me den para repararla se salga un poco de madre me voy de cabeza a pillar otra W4500, eso sí, para casa con la de 40´ coy que ardo, que sino la parienta me tira de casa, jajajaja...

Salu2
CHAVO
Buenas tardes señores

Ya que an posteado este hilo no voy abrir otro os ago una pergunta; me estoy "Descojonando" para escojer entre Sansung serie 8 Slim Crystal 2.000.000 contraste o las nuevas Sony KDL-46Z4500 Motionflow 200Hz 80.000 contrate! que opinais? porque va ser mi primer Tv Lcd que voy a comprar en mi vida y me gustaria saber vuestras opiniones!... enga dispongo asta tres mil eurozos pa esto que he estado ahorrado [looco]

Saludos....
No Fate escribió:Buenas tardes señores

Ya que an posteado este hilo no voy abrir otro os ago una pergunta; me estoy "Descojonando" para escojer entre Sansung serie 8 Slim Crystal 2.000.000 contraste o las nuevas Sony KDL-46Z4500 Motionflow 200Hz 80.000 contrate! que opinais? porque va ser mi primer Tv Lcd que voy a comprar en mi vida y me gustaria saber vuestras opiniones!... enga dispongo asta tres mil eurozos pa esto que he estado ahorrado [looco]

Saludos....

Samsung LE55A956
elegidosog esta de Pm esa tv pero se pasa del presupuesto, aqui no las consigo por menos 3.520€! y el tamaño es MONSTRUOSO! maximo de los maximo 42 o 46..... gracias por la opinion [oki]

saludos.....
InToTheRaiN escribió:
Megaman1982 escribió:Yo he visto en el mediamark de plaza norte 2 unas samsung con iluminacion led y por suerte estaba al lado de una sony w 4500 ambas se veian muy bien pero la samsung con la iluminacion led ganaba mucho y tienen el mismo precio siento no saber el modelo de la samsung pero esa seria mi recomendacion ademas que con la iluminacion led ahorra energia ambas tienen las mismas prestaciones

Joer, ¡¡¡como mola recomendar sin saber!!!

Asi que la Samsung se veia mejor ¿eh? ¿Y has probado a jugar con ella? Por que precisamente, las nuevas Samsung con LEDS, tienen inputlag del copon, lo cual significa que para jugar a consolas como que no, y presupongo que si alguien pone esta duda en el foro de Ps3, en vez de, en Electronica de consumo, es por que quiere la tele para jugar.

El problema es que hay mucha gente que se guia por como se ve una tele, y siendo completamente sinceros, las teles, cuando las ves expuestas no se molestan en poner una buena configuracion, no digo ya siquiera una configuracion optima, asi que puedes ver pantallas que llegan con los valores de fabrica que no hacen justicia al panel, asi que lo mejor siempre es:

1º - Informarse
2º - Volverse a informar
3º - Ir a la tienda y pedir que te dejen cambiarlas la configuracion y toquitearlas un poco

Y esto lo digo, pq hay mucha gente que simplemente va a la tienda, y compra la tele que mejor se ve, y despues llegan los problemas, y es muy triste, pero el comprar una tele se ha convertido en un ejercicio de investigacion, que lleva tiempo, mucha gente pide que le recomienden una tele, y lo que deberian hacer es informarse muy mucho primero, de como anda el tema actualmente, y ya despues preguntar dudas muy puntuales, y siempre, siempre, ir a la tienda y probar la tele.

Saludos

No hace falta ser tan seco con alguien que solo lleva 11 mensajes, y con su buena voluntad solo quiere ayudar.

A parte, aunque en alguna review comentan el tema del lag, y algun forero ha dicho que tambien lo ha notado, mucho otros no notan nada, incluso lo han demostrado con la prueba del cronometro y la foto, consiguiendo resultados de 30ms por HDMI y 0ms por VGA.
13 respuestas