Duda de comprar un imac de segunda mano...

Hola!

A ver si me podéis echar un cable.

Estoy pensando en cogerme un imac (no he tenido antes ningún ordenador de apple) y me han ofrecido un imac de 24" con superdrive, 2GB 320GB y cpu 2,8.

Lo que menos me convence es la gráfica que lleva una radeon 2600 (aunque no pensaba utilizarlo para juego me preocupa no poder ver video full HD decentemente). Me piden 650 euros por el (completo con su caja teclado etc), está bien? aún le quedan unos meses de garantía.

Y otra duda, trae macos algún programa para conectarme por escritorio remoto a otro pc? (este corre con windows 7 y necesito conectarme varias veces a este pc en remoto).

Gracias!!
El iMac que te han ofrecido es como el que estoy usando yo, pero en 24 " en lugar de 20 y te aseguro que va fantástico. Entiendo que es el modelo de aluminio y no el blanquito, ¿verdad?

Remote Desktop está para Mac de la propia Microsoft, así que podrás usar el protocolo RDP para realizar conexiones via Terminal Server con máquinas windows sin problema.

http://www.microsoft.com/mac/products/r ... fault.mspx

Salu2
oook! me quedo más tranquilo sabiendo que hay aplicación para macos, ya que al principio como buen switcher quería empezar con windows7 con bootcamp pero poco a poco ir cortando con windows.

Sobre el bicho, si, es el aluminio. Van bien las pelis en fullHD? lo ves caro o razonable?
Harkaitz escribió:oook! me quedo más tranquilo sabiendo que hay aplicación para macos, ya que al principio como buen switcher quería empezar con windows7 con bootcamp pero poco a poco ir cortando con windows.

Sobre el bicho, si, es el aluminio. Van bien las pelis en fullHD? lo ves caro o razonable?

con ese imac podras ver todo el 1080p que quieras de sobra, si se ven con un mac mini core duo mcho mas antiguo.... con ese ni lo dudes
Harkaitz escribió:oook! me quedo más tranquilo sabiendo que hay aplicación para macos, ya que al principio como buen switcher quería empezar con windows7 con bootcamp pero poco a poco ir cortando con windows.

De precio está muy bien. Consulta la Web www.mac2sell.net donde tendrás información de en cuánto está valorado realmente. Te irá preguntando modelo, procesador, cantidad de RAM, tamaño de disco, si lleva superdrive, y al calcular el precio verás cuánto lo valoran. Normalmente lo hacen un pelín a la baja, asi que la cifra que te muestre piensa que aún 20 o 40 euros más los vale.

Salu2
En esa web me lo valora en 910 euracos.. [mad]
Harkaitz escribió:En esa web me lo valora en 910 euracos.. [mad]

Pues ya sabes si te lo ofrecen bien de precio ;-)
Ayer la estuve mirando pero pensé que tiraban muy por arriba los precios!

Muchas gracias, a ver si me lo agencio y en breve soy un switcher. XD
Harkaitz escribió:Ayer la estuve mirando pero pensé que tiraban muy por arriba los precios!

Muchas gracias, a ver si me lo agencio y en breve soy un switcher. XD

Pues es al revés, los tiran por abajo ... ;-)

Pues ánimo, yo hace casi 4 años que fui switcher y ahora tengo mi casa plagada de Macs (iMac, MBP, iPad y Mac Mini) ... Con el resultado de Windows en mi casa = 0

Salu2
UALA!!, que pasada, esa web me valora el mac book por algo mas de 500€:
Imagen

Y lo iba a vender por 300 [sonrisa]
Esa web es la que va a decantar el precio de venta de mi iMac. Gracias por pasarla XD
nesquik escribió:UALA!!, que pasada, esa web me valora el mac book por algo mas de 500€:
Imagen

Y lo iba a vender por 300 [sonrisa]

Yo te lo compraba por 300 [sati]

jejeje, el que tiene un producto Mac y desea venderlo para normalmente adquirir uno de nueva cuña pasa por ahí a que se lo tasen :-)

Salu2
Yo creo que esa web lo valora de mas, y no tiene en cuenta la generacion de producto que estas tasando. lo ideal seria poder introducir el año.
Sabeis si los imac de 24" que venian con radeon 2600pro y 2GB de ram, traen la ram en 1 solo modulo o en 2 de 1GB?
13 respuestas