Duda de comprar xbox 360 4Gb

Hola, me quiero comprar la xbox 360 , e visto un pack que me interesa pero es de 4gb, mi pregunta es , se puede jugar sin instalar los juegos o es obligatorio instalarlos, en un principio solo es para jugar a juegos físicos , sin comprar nada del bazar y tampoco graba música ni vídeos, supongo que una demo para probarla se podrá bajar con 4 gb , esa es mi duda si se puede jugar perfectamente sin instalar los juegos, y ya de paso si viene micrófono con la de 4gb. gracias
Siempre tienes las opcion de conectarle un disco duro externo y aprovechar 32 gb de dicho disco.
Yo te recomiendo comprar un USB de 32 GB (en MediaMarkt los hay por 12-15€) y desde la propia consola lo puedes configurar para poder utilizarlo para instalar algún juego.

Por supuesto, puedes jugar sin instalarlo, pero en mi opinión resulta mucho más cómodo instalarlo (sobre todo en mi blanquita del 2006, que cada vez que tira de lector parece que va a explotar jajaj)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo te recomiendo que le pongas un disco duro.
Tal y como está la cosa tienes por ahí discos duros para xbox 360 desde 45€ merece la pena si vas a descargar juegos del bazar, ultimamente hay muy buenas ofertas.
Saludos
ok, gracias a todos por las repuestas :) ya me queda algo mas claro.
Pon disco duro, por poco más merece la pena, que ponerlo después es un poco historia.
Yo estoy con la misma duda, tengo el disco de 250 gb de la fat, creo que se lo pondre a la de 4gb, todo esto por no comprarme el modulo wifi. Al final me sale mejor pillar la slim que el modulo wifi ¿No creeis?
kalzonzillo escribió:Yo estoy con la misma duda, tengo el disco de 250 gb de la fat, creo que se lo pondre a la de 4gb, todo esto por no comprarme el modulo wifi. Al final me sale mejor pillar la slim que el modulo wifi ¿No creeis?

Hombre, el modulo wifi lo encuentras por 25 euros, no se que te sale mejor
8 respuestas