Duda de compras

Hola, pues bueno llevo mucho tiempo queriendo comprarme una NES y una SNES y he visto que en amazon las venden y los cartuchos igual a 7 euros o asi cada cartucho, tan bien me interesa comprar consolas portatiles retro y tal que me recomendais amazon o hay mejores web o tiendas deestas de segunda mano ?
Yo te recomendaría buscaras por rastro y sitios así para que te saliera por 4 duros , pero si quieres tirar por el camino de comprar por internet siempre que Amazon te ofrezca un precio razonable y la suficiente confianza no veo ningún problema en comprar allí , por si acaso mira antes en ebay si encuentras algo a mejor precio y sobretodo fíjate en que estado se encuentra la consola , no vaya a ser que te pongan una imagen de una Super Nintendo nueva y te venga una consola totalmente amarilla [carcajad] .
Amazon es una buena opción. También puedes mirar en una web alemana llamada konsolenkost, que tienen muchas consolas y videojuegos.
Como te dijeron yo primero quemaría los cartuchos de mirar en los rastros, mercadillos de fotos y cash de tu zona.
la mejor opcion creo q es buscar bien el el foro de compra venta, siempre hay alguien q vende una y asi haceis un favor mutuo
iDani escribió:la mejor opcion creo q es buscar bien el el foro de compra venta, siempre hay alguien q vende una y asi haceis un favor mutuo

+1
5 respuestas