Pues eso, que antes tenia un ordenador con adsl usb y targeta de red, y conectaba la xbox a la targeta de red por los pasos normales y con el flashfxp accedia a los archivos y podia jugar con el xbconnect y eso, porke podia estar con la xbox y internet a la vez. Ahora tengo una red de 3 ordenadores en mi casa y el mio no es el servidor, os explico como esta montada la red para ver si asi ayuda un poko.. el servidor tiene conectado el modem usb normalmente y conectado a la targeta de red un concentrador HUB y a este los dos ordenadores por medio de un cable de red a la targeta de red de cadauno de ellos. Y todos los ordenadores tienen internet perfectamente, y ahora a mi ordenador le e metido otra targeta de red y e conectado la xbox a esta segunda por un cable de red cruzado y accedo a ella como antes por el flashfxp sin pegas pero lo ke pasa ke cuando enciendo la xbox el internet se kita y cuando la apago vuelve, yo utilizo el intenret ke me manda el ordenador principal. ¿Aluien tiene alguna solucion para mi problema? la unica pega esque sino no puedo jugar con el xbconnect y eso..