DUDA de conexion por componentes

He visto el manual de la 360 y veo que se suministra un cable por componentes para el HDTV.
La tele que he pedido es una Philips 37pf5320 y no tiene entrada por componentes no entrada HDMI. Para conectarla y sacar el HDTV solo tiene DVI. Mi pregunta es si hay algun adaptador para ponerlo en las puas del cable suministrado por Microsoft con la 360 para poder enchufarlo a mi television???
O ¿hay algun cable que sea con extremo de DVI para la xbox 360 ??

Merci. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cable dvi no ay de momento, no se si abra algun conversor componentes-dvi pero desde luego va a perder calidad. Un saludo
con ese televisor te viene un convertidor componentes->divx, mira en la caja que tiene que venir.
saludos
Chispes a que te refieres con convertidor componentes->divx?? Será componentes->dvi , no?? Eso quieres decir??
Es que todavia no la tengo en casa está pedida por eso no sé si suministra algo. De esa manera le sacaré el hdtv,no???
Como sabes que viene ese convertidor, tienes esa tele???
Que tal es el lcd si es que la tienes??

Que lío de preguntas,jejeje. X-D X-D

Como es eso de que pierde calidad si de componentes se pasa a DVI?? Es seguro ??
Si puedes date una vuelta por un mediamark esta lleno de cables de todos los tipos y accesorios.
El problema es que quiero saber si tendré opcion de conectar mi xbox 360 desde un principio para verla en HDTV con algun tipo de cable ( aunque haya de comprarlo aparte ).
Me gustaría saber si se puede transformar los componentes en DVI con algun adaptador.
Tambien he visto un cable oficial que se llama VGA HD AV conector y se supone que trae una entrada pa la 360, y en el otro extremo un conector de VGA y 2 clavijas ( blanca y roja ) de audio. Con esto se supone que si podria conectarla a mi DVI con un adaptador verdad.
Me entendeis??? Ni yo me aclaro. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Osti una cosilla me he dao cuenta que el cable del q os hablo tiene las puas de audio y el conector VGA bastante pegados entre sí. Es decir que las puas de audio debarian estar cerca de mi entrada DVI y en el LCD que tendré la entrada DVI de la tele esta detrás y las puas de audio se han de enganchar en el costado lateral de la tele. Pero mi pregunta es si se pueden enganchar las dos puas a un euroconector ( clavija ) dejando sin poner en la clavija la de video y enganchar la clavija al euroconector. Me habeis entendido?? Es que tiene 2 euroconectores al lao del DVI.
Mi opinión (por lo que dices) es que no mola nada:

Si "unicamente" tienes entrada de HD por DVI, significa que debes entrarle una señal digital.

La XBOX 360 NO TIENE SALIDA DIGITAL, solo analógica, sea via Componentes (YUV) o bien a través de VGA.

Solución: Necesitaras un conversor Analógico->Digital, ya sea de YUV-DVI o bien VGA-DVI (más fácil de encontrar).

En cualquier caso el hecho de "CONVERTIR" la señal de A/D te lleva una pérdida de calidad y dependiendo de la calidad del conversor otros posibles problemas.

Si realmente esta TV no tiene NINGUNA entrada analógica de HD, no creo que sea una buena compra de cara a la XBOX 360.

Suerte.......................
La tele está muy bien tio en cuanto a caracteristicas y de precio me sale 500 euros + barata de lo normal por eso la pillo sino me tiraria a otra, lo unico que le falta es las entradas dierctas de HDMI y VGA pero con DVI tambien se puede conectar el HDTV o eso pone. Cuando la calidad de la tele es tan bestia como esta creo que por un poquito que pierda tampoco voy a notar la diferencia porque llevo jugando toda la vida en teles normales a resoluciones normales así que aunque la maxima resolucion de hdtv me pierda un 25% será igualmente un pepinazo. Yo no soy muy tiquis miquis con estas cosas quiero q se vea bien pero tampoco me obsesiono.
Yo creo que está bien este lcd sino fuera por las entradas ( lo unico que le falla es no tener HDMI no VGA ) pero creo que con el DVI ya tengo pa ir tirando.
Por 2000 que vale me hubiese pillao la R41 de Samsung pero por 1480 esta está + que bien.
Entonces podré conectarla pal HDTV sin muchos problemas??
7 respuestas