Duda de conexion Ps4

Hola tengo una duda con la conexion de la Ps4, estoy interesado en comprarmela pero tengo un problema que mi television no tiene conexion Hdmi. La pregunta es hay algun cable conversor o adaptador de hdmi a euroconector o hdmi a cable de colores?? Alguien quien le haya surgido el mismo problema o alguien que lo sepa me puede ayudar? he mirado mucho por internet pero no me deja nada claro prefiero un consejo seguro y fiable. Gracias
alrumo escribió:Hola tengo una duda con la conexion de la Ps4, estoy interesado en comprarmela pero tengo un problema que mi television no tiene conexion Hdmi. La pregunta es hay algun cable conversor o adaptador de hdmi a euroconector o hdmi a cable de colores?? Alguien quien le haya surgido el mismo problema o alguien que lo sepa me puede ayudar? he mirado mucho por internet pero no me deja nada claro prefiero un consejo seguro y fiable. Gracias

Mira a ver si te sirve lo que comentan aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s81710?hilit=adaptador+hdmi#p1737805259
Un saludo!
1 respuesta