duda de consola flasheada

hola, hace una semana me compre una xbox flasheada supuestamente a lt+, y he probado juegos y me va bien
el problema viene cuando hoy e grabado el assasisn creed la hermandad ( lo he parcheado con el abg360, me decia que staba bien) y la consola no me lo reconoce, me sale reproducir dvd, y se me queda la pantalla en blanco con el logo de xbox.
¿alguién sabe cual peude ser el probelma? ¿y como peudo reconocer si mi consola esta bien flasheadad a lt+?¿o es un problema de que he grabad mal el jeugo?
graciaaassss
Eso va a ser La grabacion.
Verbatin x4 x8 imgburn (bien configurado).
ya he solucionado ese problema, la segunda vez que he metido el disco me lo ha reconocido
ahora viene otro problema, cuando he metido el juego me ha dicho que tenia que actualizar, y he actualizado, se ha actualizado y todo correcto. El problema esque luego doy a jugar y me sale un error de que no me reconoce el disco. Pero el jeugo si me deja instalarlo en el disco duro , pero aun así tampoco me deja jugar... no entiendo que he hecho mal...yo esque creo que me han flasheado mal la consola
y no podra ser porque as actualizado? [Ooooo]
entonces ahora que puedo hacer??? esuq me ponia que no podia jugar si no actualizaba
ultimo dash de kinet mas el lt+ deveria de funcionar

baja la actualizacion de la pagina de microsoft y metela por usb a ver si tira
haber si no tienes el lite touch+
pero en principio a la consola no la pasa nada no????? esque no sabia que habia que actualziar antes de jugar.... esque en la tienda me dijeron que si que lo tengo puesto y en la factura poen xbox con lt+...
igial se equivocaron...puede pasar...si tienes el + y lo grabas bien debe de ir.
tarzanramos escribió:pero en principio a la consola no la pasa nada no????? esque no sabia que habia que actualziar antes de jugar.... esque en la tienda me dijeron que si que lo tengo puesto y en la factura poen xbox con lt+...

no a la consola no le pasa nada,,,por aki en un hilo se dijo ke no actualizaran con el juego sino con la version oficial de microsof a la ultima de kinet,,intenta descargar de la web de microsoft a ver si te la coje

1. Conecte la unidad flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://download.microsoft.com/download/4/1/D/41D9A2BA-3B48-4BD5-B613-122E7C3A1390/SystemUpdate12611.zip
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
ok bueno y mi pregunta es despues de hacer eso. ¿como puedo saber si mi consola esta o no en lt+??
tarzanramos escribió:ok bueno y mi pregunta es despues de hacer eso. ¿como puedo saber si mi consola esta o no en lt+??

pues como no la flahees y extraigas el firmware ,,no se me ocurre otra cosa,
por ciero ahy gente ke parchea el ac a wave 6 y le funciona ,,previamente pasado por el abgx claro,,estos juegos la verdad son una paranoiya
yo esque quiero saber si la consola esta bien, porque todavio tengo garanti, para sino llevarla a la tienda y que me la pirateen bien...
pero bueno voy a actualzar con el oficial de microsoft y a ver que pasa...yo mi unica perocupacion esque le pasara algo a la consola y que ya no se pudiera actualizar mas o algo asi...

nada, acabo de instalar la nueva actualizacion, y me dice "error en disco, no se peude ller el disco", otros juegos mas antiguos si me los reconoce.
Pero e mirado la iso en el abg360 y me dice que esta todo bien parcheado asique no entiendo... ahora ya nose si solo peude ser que no me lap usieran bien en lt+
tarzanramos escribió:yo esque quiero saber si la consola esta bien, porque todavio tengo garanti, para sino llevarla a la tienda y que me la pirateen bien...
pero bueno voy a actualzar con el oficial de microsoft y a ver que pasa...yo mi unica perocupacion esque le pasara algo a la consola y que ya no se pudiera actualizar mas o algo asi...

nada, acabo de instalar la nueva actualizacion, y me dice "error en disco, no se peude ller el disco", otros juegos mas antiguos si me los reconoce.
Pero e mirado la iso en el abg360 y me dice que esta todo bien parcheado asique no entiendo... ahora ya nose si solo peude ser que no me lap usieran bien en lt+

mm lo unico ke se me ocurre es ke no tenga el lt+ ,,a lo mejor esto ke te digo es gastar dvd a lo tonto pero bue,, por si kieres hacerlo,,
pilla el activate iso,, no se de donde lo puedes pillar,, mira ve en google,,y luego parchea el ac a wave 6 ,,,porke sino lo unico ke tambien se me ocurre eske esa iso no te la este parcheando el abgx,, mira a ver vien las imagenes del tutorial y si coincide pues no se ke puede ser la verdad.
el problema puede estar en las waves???
o el lt+ lee perfectamente wave 9??
esque ya nose que hacer... y no quiero tirar mas dvds a la basura...
14 respuestas