Duda de contratar internet movil

Bueno resulta que he contratado el internet movil de vodafone para prepago, es decir , 3,5€ la semana por internet movil.

Ya he seguido los pasos y me ha llegado el mensaje de confirmacion, no hay que hacer nada mas, simplemente ya puedo poner la app de facebook o tuenti x ejemplo, seleccionar conexion de internet movil y empieza a funcionar con esa tarifa no?


edit: al rato me ha llegado otro mensaje diciendo que la activacio ipcmc se hará efectiva a partir de las 00 00 de mañana, es decir esta noche a las 00 00 -.-
y ya me he conectado, cuando tut e conectas sin tarifa definida, que ocurre? como se paga?
se paga x ej 1€ por conexion, por dia..?

EDIT2: Pues ahora me encuentro con esto

http://www.gsmspain.com/foros/h926604_O ... llego.html

Que parece que son dos cosas distintas, que cojones se me ha activado extra ?
Espera a que te la activen a las 12 hombre xDD que tiene pinta de que si te conectas ahora te cobran como si no la tuvieras, es decir un pastón. Macho, a ti te pierden las prisas, de buen royo XD
Hola yo tngo una duda, a ver si vosotros k sabéis mas me la solucionáis. K internet movil (3g) va mas rápido? en k compañía? Tengo amigos con iphone y por ejemplo al único k le carga los vídeos de youtube sin problemas es al k está en Movistar, en cambio los k están en Orange o Vodafone se pueden pasar una eternidad. Tengo entendido k tienes un limite de descarga a maxima velocidad y luego se té reduce dependiendo de la tarifa, pero sk -excepto Movistar- les va muy lento.
Gracias.
2 respuestas