Alguien sabe si con una gravata de dvd se puede copiar juegos de DC, por q los copio y la DC no me los pilla.No lo entiendo la copia se hace bien y la dc no lo da como juego he probado tods los programas posibles.. Alguien sabe la causa?
Escrito originalmente por MaximoSSJ Pero se puede copiar un GDROM en un CDROM?
Normalmente si,pero hay excepciones,del tipo Sega gt(sin musikas)o Shenmue 2(sin muchas de las voces no importantes por asi decirlo,o sin muchos idiomas),pero bueno...
Escrito originalmente por Babel* Pero para copiar un juego de GD-Rom en un CD hay que ripear el juego,o sea que no es coger el GD-Rom y meterlo en la grabadora y ya esta como en psx
Hombre ya,yo he dado por supuesto ke nadie va a meter el gd rom en la grabadora....seria komo meter un kuaderno en la tostadora.Yo he entendido ke si el kontenido del gd kabia en un solo cd,y normalmente si,aunke ya sabemos ke hay kasos en los ke hay ke kitar ciertas kosas
Escrito originalmente por Xyreon Hombre ya,yo he dado por supuesto ke nadie va a meter el gd rom en la grabadora....seria komo meter un kuaderno en la tostadora.Yo he entendido ke si el kontenido del gd kabia en un solo cd,y normalmente si,aunke ya sabemos ke hay kasos en los ke hay ke kitar ciertas kosas
Ya pero eso es grabar,como el ha dicho copiar juegos yo por eso entiendo copiar originales.