- Duda de Correos.

Hola a todos.

Yo no soy dado a recibir paquetes (no, esos paquetes no pervertidos) de correos, pero el otro dia compre un articulo de ebay y ya ha pasado algo de tiempo. La cosa esta en que: ¿Puedo llamar por telefono a la oficina de correos para saber si ha llegado el paquete?

La verdad es que la oficina esta lejos y por no pasar prefiero preguntar antes.

Ya se que la pregunta es muy NooB, pero eso es lo que soy en el tema de correos.

Gracias
Antes de nada primero infórmate sobre el tipo de envío que ha usado el vendedor ya que hay envíos que se demoran hasta 1 mes o más. Y segundo pídele el nº de envío si lo tiene para comprobar en que estado se encuentra el envío.
Viene del extranjero? De Alemania, quizás?
Por correo normal o certificado?
Pues si te lo han enviado normal, ves al tanto que
hay mucho jpt suelto en correos (a mí ya me
han 'extraviado' 2 ordenatas)

puedes reclamar, esto es, te darán una hoja para
que rellenes y una velita para San Turce, a ver si
tienes suerte (que lo más seguro que no).

Siento ser tan kafre, pero si llevas ya un mes, pos
mu mal.
bel303 escribió:Antes de nada primero infórmate sobre el tipo de envío que ha usado el vendedor ya que hay envíos que se demoran hasta 1 mes o más. Y segundo pídele el nº de envío si lo tiene para comprobar en que estado se encuentra el envío.

Paquete nacional (azul)
El numero de envio no lo se pero le preguntado al vendedor.

Gracias por la ayuda. (aunque no me quitas la duda)
Balden escribió:
Paquete nacional (azul)
El numero de envio no lo se pero le preguntado al vendedor.

Gracias por la ayuda. (aunque no me quitas la duda)

Ah bueno si es un envío nacional por PA, se puede demorar hasta 20 días perfectamente aunque no es normal eso si. Suelen rondar entre 3-10 días.

No especificas cuantos días llevas esperando, pero en caso de que supere el mes, a partir de entonces se puede cursar la reclamación en correos. Aunque lo tendrá que hacer el vendedor.

Eso si, son 30 euros lo que te dan si el paquete se extravía.
bel303 escribió:
Ah bueno si es un envío nacional por PA, se puede demorar hasta 20 días perfectamente aunque no es normal eso si. Suelen rondar entre 3-10 días.

No especificas cuantos días llevas esperando, pero en caso de que supere el mes, a partir de entonces se puede cursar la reclamación en correos. Aunque lo tendrá que hacer el vendedor.

Eso si, son 30 euros lo que te dan si el paquete se extravía.

Llevo 14 dias.
y si se ha extraviado salgo ganando por que el valor del paquete son 15 euros XD
Balden escribió:
Llevo 14 dias.
y si se ha extraviado salgo ganando por que el valor del paquete son 15 euros XD

Alegria pues!!
Si ya tarde demasiado ve, que tampoco pasa nada por preguntar
7 respuestas