linear escribió:Yo me hice no hace mucho con ese mismo pack en esa misma tienda y tuve exactamente las mismas preocupaciones que tu por las mismas razones(juego abierto y que ni de casualidad parece nuevo). A mi la maquina, a pesar de que la caja tenia una esquina un poco chafada(de lo que me di cuenta despues de abrirla y todo eso) venia totalmente precintada y de mas. Para mas informacion me venia con el disco duro puesto(parece que algunas vienen sin poner y otras puesto), sin pegatina alrededor pero con una encima de la parte plateada donde pone HDD, con la pegtina en el lector y la pegatina del mando.
En cualquier caso aunque te falte una pegatina no creo que sea usada si viene el resto todo bien precintado, pero tus paranoias son completamente comprensibles, son 430E y eso es un buen dinero como para mirarte y preocuparte que te hayan dado lo que querias comprar(una consola y juego NUEVOS).
En cualquier caso en esa tienda son unos impresentables, a mi cuando la compre el tio al volcar la caja de la maquina para meterla en la bolsa le dio un golpe que temblo la mesa, tuve que decirle que me cambiaran el juego porque tenia huellas por todos lados y en general tratan las cosas muy mal en mi opinion. Luego esta el tema de juegos "semi-" nuevos para venderte juegos cuyo nombre es usados, parece que te traten por tonto..
Juro que nunca más voy a comprar nada más ahi!! no la compre en mi tienda de siempre por que en ella solo tenian el pack del moto gp y habia leido los problemas que habian tenido algunos packs pensando que seria problema de la consola. El tio de la tienda me comento que ahi las vendian usadas,por eso me fui con pies de plomo y el porqué de este post, pero:
1a! es la competencia 2! el pack es mucho mas "jugoso" y en los negocios no hay amigos y 3! Es una cadena que tiene nombre y da una falsa confianza...
Cuando vi el juego desprecintado se lo pedi que estuviese precintado, y me dijo que no tenia ninguno, que los tenian que desprecintar todos por que eran ordenes de "arriba!". Me dijo que tenia otro, lo trajo y estaba 20 veces peor! Yo no se como hacen eso. Os aseguro que llevo cualquiera de mis juegos y podrian venderlos como nuevos no kiero saber a que precio pondrian mis queridisimos resident evil, resident evil 0 de GC o cualquiera de ps2, o DC....), pero os aseguro que en estan tienda os los cuelan como nuevos, y mis consolas TMB!!!! tengo hasta la caja de la GAME GEAR impecable!
La cuestion es que si te abren los juegos por que no van a abrir la consola!? y al ver que en todas las x360 expuestas que he visto, llevaban la pegatinita esa en la tapa, y cuando lei en un post la del disco dura ya ardi de rabia.
Pero por otro lado no vi nada que indicase que fuera usada, y por eso el por qué de este post, para que antes de transformarme en el 4º nivel de super guerrer y plantarme alli y meterle la consola por donde amargan los pepinos,queria contrastar mi caso.
eso si, tal y como sali de alli me fuy a mi tienda de siempre y le compre dos juegos!
SALUDOS!!!