duda de cuando compras la x360! please!!

Hola a todos!!! para empezar decir que he utilizado la busqueda y no he encontrado nada al respecto! os explico mi caso...

El viernes me compre la xbox360 en una tienda muy conocida que "de momento" no viene al caso pero que los juegos te los venden desprecintados. El pack en cuestion es el del pgr3 mas 2 mandos! a ver... me estraño muchisimo que el juego estuviese desprecintado y se lo dije a tio... luego le pregunte que como sabia cuando estaba fabricada(keria pillarmela de la remesa de febrero!!), si se podia ver?, y el zagal no tenia ni idea (creo que si lo sabia) pero que era de las ultimas que le habian llegado.(cuando llegue a casa me di cuenta que levantando la tapita de la caja se ve....01-11-2005). el juego toy seguro que no era nuevo, pero la consola no lo se... Venia prefectamente precintada,todas las bolsas (mando, cascos, F.A....)no estaban rotas ni nada parecido, pero me extraño ver que en el frontal donde sale la bandeja(plateado) no llevaba una pegatina que he visto el los estands de Xbox que hay por los centros comerciales, y por un hilo he leido algo de el "protector del disco duro". A mi me venia puesto y sin protectores por ningun lao!
super mosca llame al numero de microsoft para ver si el numero de serie estaba registrado, y me dijeron que no y la registre... Dentro venia un juego y varios videos y dije "los he pillao: no es nueva!!!!" pero en otro hilo lei que venia con uno, el "hexid"?, y dije bueno... pasa..... A ver la caja y las pegatas estaban intactas, pero tmb habia oido rumores de que el tio las vendia usadas...

Ahora viene la pregunta, como viene embalada la consola!? como mas puedo detectar si ha sido usada antes!? A ver... la consola me va de vicio la verdad, pero hasta no saber esto no estare tranquilo, y pensar que el pack sale "tiraisimo" de precio, me hace dudar mas.... Y por eso recurro al centro de sabidurida que es esta peazo pagina!

Gracias y espero vuestras respuestas
te viene con videos? la mía no :S

Además si no tiene la pegatina del frontal de la bandeja..., ha tenido que ser abierta antes, no? :S
si!! me vienen 4 videos!! 2 del anunio de adidas del campo flotante(eng/fr) y otro de un tio haciendo snow(eng/fr). tienen pinta de ser promocionales la verdad.... desde cuando la tienes!??
si la consola funciona y no esta rallada y ademas te has ahorrado un dinero no te calientes mas la cabeza.

Seguramente el juego si que este usado, pero no pasa nada por eso.
Yo solo tengo 1 juego comprado nuevo.
morciw escribió:si la consola funciona y no esta rallada y ademas te has ahorrado un dinero no te calientes mas la cabeza.

Ya tio... la consola ni rallada ni nada, mirada con lupa. pero creo que toy en mi derecho de que si compro algo nuevo sea asi no!? Por el pack ya sabeis de que tienda hablo, osea, que no es una tirailla, lo que como la consola no sea nueva, me presento alli la lio...
perdon por no comprobar, si que trae los 4 videos, y también música, lo siento [reojillo]
Claro que viene con videos. La mía (de primer día practicamente) venía con los videos de adidas y el Hexic en el disco duro. El disco duro SEGURO que tenia una pegatina alrededor y creo que otra arriba y la bandeja juraría que también. Además el mando también trae una pegatina.

Si la tienda es GAME, no te extrañes de que el juego esté abierto, son así de incompetentes. En lugar de fotocopiar una carátula y poner ese juego a alquilar, ponen uno (o varios) a alquilar y ademas abren otro del que usanla caja original vacía de exposición (que luego rellenan con el juego y revenden, en ocasiones incluso reprecintado).

Si has registrado la consola y te dan la garantía desde este momento, no tienes que preocuparte de nada. Total, serán ellos los que te la cambien/reparen en caso de avería.
Y me piye el hdd suelto ( xbox360 core, si yase pague por pardillo), y a mi si que me venian videos, si que pueda ser que este el de adidas pero no me acuerdo.
El juego tiene un precinto de proteccion , por dnd se abre, sino esta, es que ya a estado abierto, pero no tienes que preocuparte me paso en el pgr3,( por eso estaba tan barato) y me funciona a la perfeccion.
Metele caña a la consola y si te hace cosas raras la cambias, a la minima.
Si te hace cosas raras con el tiempo, no te preocupes pq llamas a microsoft y te la recogen y te la arregla o cambian, eso si un par de semanas minimo.
Enorabuena por tu compra , no te errepentiras
[modo ironico on] eso espero [ modo ironico off]
hasta ahora, nos vemos en el live
jakal escribió:Si la tienda es GAME, no te extrañes de que el juego esté abierto, son así de incompetentes.

Tio... no se si esa tienda son unos incompetentes o no... pero no es esa. Es el gamestop(antigua jump)

A ver... me parece perfecto que la consola este en garantia y lo que sea...pero si no es nueva, no la pueden vender como tal!! para eso me la compro de 2ª mano y me ahorro 100 €.

La consola es la caña!! y la estoy gozando que flipas, mas que nada por que me asegure de pillarme los mejores juegos, PGR3, GRAW, PREY y Oblivion(de 2ª mano,comprado aqui, esperando a que me llegue). pero esa no es la cuetion... ha alguien mas le ha pasado esto?
Precisamente dejé de comprar en Jump por eso. Casi siempre compro en Game, pero pusieron un Jump al lado de mi curro.

Hace meses al poco de comprarme la consola, fui allí a pillar el Oblivion y el Top Spin 2. Se los pido al tio y me trae las cajas vacias y abre un cajón y saca de una carpeta los dos DVD's.

Le digo, no no, que los quiero nuevos. Y me dice, si es que son nuevos, pero los desprecintamos para que no nos los roben.

Me empecé a descojonar, le dije que se compraran una caja fuerte y me piré sin más.

Lo de esa tienda es de denuncia desde luego.

Salu2 !
pero tío, deja de flipar!!, conecta el aparatejo y ponte a jugar (rima y todo). Lo único que te falta es llamar a los del CSI para ver si hay huellas dactilares o restos de esperma sobre la cubierta.
Si la tienda es GAME, no te extrañes de que el juego esté abierto, son así de incompetentes. En lugar de fotocopiar una carátula y poner ese juego a alquilar, ponen uno (o varios) a alquilar y ademas abren otro del que usanla caja original vacía de exposición (que luego rellenan con el juego y revenden, en ocasiones incluso reprecintado).
Claro y se van a dedicar a hacer 600 fotocopias a color una para cada juego, ¿No?. :-|

A mi los de GAME me parecen mucho más competentes que las cajeras de "El corte inglés", o las "sirvo para todo" del fnac.

Freaks.

Me empecé a descojonar, le dije que se compraran una caja fuerte y me piré sin más.

Lo de esa tienda es de denuncia desde luego.
Deja de jugar al dead rising.
is2ms escribió:pero tío, deja de flipar!!, conecta el aparatejo y ponte a jugar (rima y todo). Lo único que te falta es llamar a los del CSI para ver si hay huellas dactilares o restos de esperma sobre la cubierta.

Por que siempre sale alguien contestando asi!? para eso no contestes, o si necesitas aumentar tu nº de mensajes para subir a adicto, vete aqui:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=21

Ahi podras dar rienda suelta a tu imaginacion
andeqtevi escribió:

Por que siempre sale alguien contestando asi!? para eso no contestes, o si necesitas aumentar tu nº de mensajes para subir a adicto, vete aqui:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=21

Ahi podras dar rienda suelta a tu imaginacion

Ahí no aumenta el numero de mensajes [666] .

Sobre lo de la pegata protectora por los bordes del disco duro, y la de la bandeja del DVD... la mia si que lo traia, pero la de un colega no, y la consola estaba perfectamente precintada, asique tal vez solo viniesen en las primeras.
Lo que es mas raro es que el disco duro viniese puesto... juraria que a mi me venia en una bolsita a parte.

salu2!!
lo siento, no pretendía ofenderte pero es mi opinión. ¿Te funciona la consola?¿A simple vista parece que no ha sido usada antes? Entonces a que viene tanta preocupación. Date cuenta, has abierto un hilo para que te digamos si una consola, que viene perfectamente embalada ha sido usada antes o no... Es cuanto menos un poco paranoico.

PD: Si no te gusta mi opinión simplemente obviame, pero no me vengas con polladas.

Ah! y el disco duro, que yo sepa, siempre viene puesto.
thbboy escribió:Ahí no aumenta el numero de mensajes .

Sobre lo de la pegata protectora por los bordes del disco duro, y la de la bandeja del DVD... la mia si que lo traia, pero la de un colega no, y la consola estaba perfectamente precintada, asique tal vez solo viniesen en las primeras.
Lo que es mas raro es que el disco duro viniese puesto... juraria que a mi me venia en una bolsita a parte.

salu2!!.

Gracias!almenos ya se da alguien que le paso lo mismo.Me podriais confirmar lo del disco duro porfavor!yo lo esperaba aparte y me extraño, pero luego intente mirar donde iria metido pense que no cabia.
Gracias!almenos ya se da alguien que le paso lo mismo.Me podriais confirmar lo del disco duro porfavor!yo lo esperaba aparte y me extraño, pero luego intente mirar donde iria metido pense que no cabia.

Pues de lo del disco duro no me acuerdo tio, pero no te rayes y disfruta de la consola, si fuese usada te hubieses dado cuenta en el embalaje seguro.

salu2!!
SASUKE01 escribió:Claro y se van a dedicar a hacer 600 fotocopias a color una para cada juego, ¿No?. :-|

A mi los de GAME me parecen mucho más competentes que las cajeras de "El corte inglés", o las "sirvo para todo" del fnac.

Si tienen 150 juegos distintos en stock (en una tienda) será un milagro. Se trata de usar vitrinas como se ha hecho toda la puta vida.

Aquí los de Game tienen la misma idea que los del corte inglés = ninguna.
Pues a mi no me vino ninguna pegatina en el HDD :-?
Ni suelta,ni puesta ni nada de nada.
Eso si,estaba perfectamente embalada... o eso creo,ahora me dejais con la duda :S
Me cago en la leche. Una pegatina alrededor del disco duro? Y cómo estaba colocada? A mi no me venía ninguna, y si me venía ni me he pispao. Creo que voy a ir a comprobarlo...

EDITO: comprobado. No me venía ninguna pegatina. Pero en el frontal del lector sí, que me acuerdo.

En cuanto a lo que dice quien abrió el hilo, yo también le entiendo. Es perfectamente lógico. No se trata de que la máquina funcione ni nada de eso. Ha pagado por un producto nuevo, y si le venden uno usado le están estafando, lo que podría llegar incluso a ser delito.

Saludos.
SASUKE01 escribió:A mi los de GAME me parecen mucho más competentes que las cajeras de "El corte inglés"

No creas, la que me vendió mi 360 era del corte inglés, y hasta me estuvo recomendando juegos xD
Si tienen 150 juegos distintos en stock (en una tienda) será un milagro. Se trata de usar vitrinas como se ha hecho toda la puta vida.
Si estuvieran en vitrinas nadie podría tocar los juegos y ver de que van. Simplemente ver la portada.

Pues suerte teneis que allí entiendan de juegos, porque aquí se dedican a vender papelería, discos, juegos y gafas de sol.
La mia pillada el dia 2 de diciembre si que trae el disco duro puesto y la pegatina alrededor. el tema de los jeugos abiertos .....pues tela marinera.
Yo me hice no hace mucho con ese mismo pack en esa misma tienda y tuve exactamente las mismas preocupaciones que tu por las mismas razones(juego abierto y que ni de casualidad parece nuevo). A mi la maquina, a pesar de que la caja tenia una esquina un poco chafada(de lo que me di cuenta despues de abrirla y todo eso) venia totalmente precintada y de mas. Para mas informacion me venia con el disco duro puesto(parece que algunas vienen sin poner y otras puesto), sin pegatina alrededor pero con una encima de la parte plateada donde pone HDD, con la pegtina en el lector y la pegatina del mando.

En cualquier caso aunque te falte una pegatina no creo que sea usada si viene el resto todo bien precintado, pero tus paranoias son completamente comprensibles, son 430E y eso es un buen dinero como para mirarte y preocuparte que te hayan dado lo que querias comprar(una consola y juego NUEVOS).

En cualquier caso en esa tienda son unos impresentables, a mi cuando la compre el tio al volcar la caja de la maquina para meterla en la bolsa le dio un golpe que temblo la mesa, tuve que decirle que me cambiaran el juego porque tenia huellas por todos lados y en general tratan las cosas muy mal en mi opinion. Luego esta el tema de juegos "semi-" nuevos para venderte juegos cuyo nombre es usados, parece que te traten por tonto.
linear escribió:Yo me hice no hace mucho con ese mismo pack en esa misma tienda y tuve exactamente las mismas preocupaciones que tu por las mismas razones(juego abierto y que ni de casualidad parece nuevo). A mi la maquina, a pesar de que la caja tenia una esquina un poco chafada(de lo que me di cuenta despues de abrirla y todo eso) venia totalmente precintada y de mas. Para mas informacion me venia con el disco duro puesto(parece que algunas vienen sin poner y otras puesto), sin pegatina alrededor pero con una encima de la parte plateada donde pone HDD, con la pegtina en el lector y la pegatina del mando.

En cualquier caso aunque te falte una pegatina no creo que sea usada si viene el resto todo bien precintado, pero tus paranoias son completamente comprensibles, son 430E y eso es un buen dinero como para mirarte y preocuparte que te hayan dado lo que querias comprar(una consola y juego NUEVOS).

En cualquier caso en esa tienda son unos impresentables, a mi cuando la compre el tio al volcar la caja de la maquina para meterla en la bolsa le dio un golpe que temblo la mesa, tuve que decirle que me cambiaran el juego porque tenia huellas por todos lados y en general tratan las cosas muy mal en mi opinion. Luego esta el tema de juegos "semi-" nuevos para venderte juegos cuyo nombre es usados, parece que te traten por tonto..

Juro que nunca más voy a comprar nada más ahi!! no la compre en mi tienda de siempre por que en ella solo tenian el pack del moto gp y habia leido los problemas que habian tenido algunos packs pensando que seria problema de la consola. El tio de la tienda me comento que ahi las vendian usadas,por eso me fui con pies de plomo y el porqué de este post, pero:
1a! es la competencia 2! el pack es mucho mas "jugoso" y en los negocios no hay amigos y 3! Es una cadena que tiene nombre y da una falsa confianza...

Cuando vi el juego desprecintado se lo pedi que estuviese precintado, y me dijo que no tenia ninguno, que los tenian que desprecintar todos por que eran ordenes de "arriba!". Me dijo que tenia otro, lo trajo y estaba 20 veces peor! Yo no se como hacen eso. Os aseguro que llevo cualquiera de mis juegos y podrian venderlos como nuevos no kiero saber a que precio pondrian mis queridisimos resident evil, resident evil 0 de GC o cualquiera de ps2, o DC....), pero os aseguro que en estan tienda os los cuelan como nuevos, y mis consolas TMB!!!! tengo hasta la caja de la GAME GEAR impecable!
La cuestion es que si te abren los juegos por que no van a abrir la consola!? y al ver que en todas las x360 expuestas que he visto, llevaban la pegatinita esa en la tapa, y cuando lei en un post la del disco dura ya ardi de rabia.
Pero por otro lado no vi nada que indicase que fuera usada, y por eso el por qué de este post, para que antes de transformarme en el 4º nivel de super guerrer y plantarme alli y meterle la consola por donde amargan los pepinos,queria contrastar mi caso.

eso si, tal y como sali de alli me fuy a mi tienda de siempre y le compre dos juegos!
SALUDOS!!!
Yo paso de comprar nada en Jump y Game ya q en los dos sition me la han intentado clavar, se creen q somos gilipollas, venden juegos y consolas abiertas como si fueran nuevos y dejan ser nuevos cuando los abres. A mi me parecen bien q te los vendan pero sabiendolo y con una sensible rebaja.

En los juegos se pone una cajita de suguridad como el Corte Ingles o un segurarta en la puerta, si quieren q no les roben q se gasten pasta.

o si no, si la 360 tiene tiene 50 juegos o mas se hace una fotocopia de la caratula de cada uno y se pone en el estante y el juego sin precintar te lo dan en la caja.
Ellos gastarse pasta en seguridad no. Esto es lo mas absurdo que hay, es el cliente quiene tiene que pagar el producto(logico) pero ademas es el que paga la "falta" de seguridad que alegan...patetico, pero bueno, la solucion es clara, menos quejarse aqui y lo que hay que hacer es dejar de comprar en esas condiciones. Es la tienda la que debe garantizar que el producto llegue en buenas condiciones al cliente, ¿o es que acaso el dinero con el que pagamos vale menos? Pues un juego abierto y, en muchas ocasiones, sucio o rayado no vale lo mismo que uno nuevo.
Mi opinion sobre los juegos abiertos (y la ley lo comtempla) es facil. Si se pierde, rompe o deteriora el precinto de seguridad, es un articulo usado. Sino intentar comprar cualquier programa o juegos y devuelvelos en 1-2 dias. Te dicen, si te lo cambio pero por el mismo producto o mismo titulo. ¡vale!, pero si ellos no sefian de mi, ¿porque tengo que fiarme yo de ellos?. Asique, yo lo tengo claro, si esta abierto es de segundamano.

La excusa de que es el de exposicion, bla,bla,bla. Todo patrañas, ellos reciben, publicidad de todo tipo y colores de juegos, promociones de fabricantes y demás.................Asi que, escusas. Y como bien han dicho antes, sino quieres que te roben. Haz como los ECI, correfour y demas, cajas de plastico duras con sistema de seguridad.

Saludos.
No te asustes, TODAS las consolas premium vienen con el HD conectado, no TODAS las cónsolas vienen con la pegatina en la tapa del lector, de hecho, vienen con esa pegatina las cónsolas fabricadas despues de febrero, para mas señas, la pegatina viene con las cónsolas que ya no traen el mando multimedia de regalo.

Saludos
Hola a todos!!!otra vez... aprovecho este hilo que abrir para hacer la pregunta, paso de crear un hilo nuevo(creo que es de agradecer) a ver.... he leido algo de que la intro del oblivion a muchos se les entrecortado sonido y les da algun fallo, pero os da alguno grafico!? os explico:

la primera vez que entro al juego la intro se me entrecorta dos veces(aceptable segun lo leido) pero me da fallos graficos, más concretamente como unas lineas en la parte baja de la pantalla que me difumina la imagen. La tengo a 60hz, incluso la he provado en otra tele por si era este el problema, en horizontal y nada.... Hasta que se me ha ocurrido iniciar una partida, salir e iniciar otra... Y cual es mi sorpresa que se ve y oye bien... se que tendra algo que ver con el tema de la cache, pero mos fallos iniciales son preocupantes!!? no me ha pasado con ningun juego, es más, el mismo oblivion jugando se me ve de coña... No se, espero alguna respuesta o si alguien sabe de algun enlace donde se exponga el tema(yo no lo enconte asi como tal) me lo diga!!

GRACIAS!!!
mcondat escribió:No te asustes, TODAS las consolas premium vienen con el HD conectado

Stas seguro??

Yo juraria q eso no es asi.
En efecto no es asi, hay maquinas que vienen con el disco duro aparte(creo que eran las primeras) pero ultimamente todas tienen el HDD directamente encajado.
La mia lo tenia conectado
A mí me venía perfectamente embalada, con 2 pegatas cerrando la caja, la de la promo del mando del dvd y otra transparente, lo q me jodería es q se me jodiera la consola, mandarla a alemania y q me mandasen otra usada arreglada q no fuera l mía. [noop] Me parece una chapuza, y creo q algo así hacen en Microsoft, q no es la única compañia, ya q tngo una cámara digital BenQ, se me jodió, me mandaron otra usada arreglada con fotos de otra gente en la memoria y con más de un arañazo... No me gustaría q me pasara algo así con algo q me ha costado tanta pasta y q he comprado NUEVO.

Salu2!
A mi la mia una premium me vino con el HD conectado pero sin ninguna pegatina, lo demas perfectamente embalado.

Imagen
Tu querias una consola fabricada en febrero (como la mia) y te venden una de diciembre y te quedas tan pancho, andale y cambiala que son las que mas fallan, comprate una fabricada este verano.
Linear escribió:En efecto no es asi, hay maquinas que vienen con el disco duro aparte(creo que eran las primeras) pero ultimamente todas tienen el HDD directamente encajado.

Mi 360 completamente precintada, con plástiquitos (... Casi me cargo la bandeja, menos mal que me di cuenta antes de abrirla...) comprada el 2 de diciembre del 2005 (Fecha de lanzamiento) Venía con el HDD Montado.
Por experiencia propia, las que mas fallan son las que estan fabricadas en los meses 10 y 11 de 2005. Puede salir buena pero son las que mas fallaron cuando la famosa actualización de marzo.... [+risas]

[bye]
37 respuestas