Duda de Dark_Alex alabando a 3.10

Pues nada, he visto en la firma de un forero la siguiente frase de Dark_Alex:

Dark_AleX escribió:Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD

Me preguntaba por qué de esa afirmacion del gran maestro. Alguien podria sacarme de dudas y nombrarme los pros y contras de cada uno de los dos firmwares?? (3.10OE-A' y 3.03OE-C)

Gracias.
Según se supone dijo eso , por que un chaval o algo abrió un hilo diciendo que la 3.03 no se podría downgradear ni nada , y aquí está el mago Dark_AleX

La 3.10 OE-A = Todo lo máximo que hay ahora , pero no se puede tunear todo , le falta los iconos , y poder cambiar las frases del menú.
La 3.03 OE-C = Se puede tunear todo , y se pueden jugar a todos o casi todos los juegos.

PD : Si quieres tunearla 3.03 OE-C , y si quieres sólo jugar 3.10 OE-A

Saludos
Se supone no, fue lo qe paso.
Hubo un listo qe subio a 3.03 antes de qe esta version se pudiera downgradear (y diria qe partia de una version si downgradeable) y abrio un hilo preguntando como podia bajar a 1.50 eso. Pocos despues abrio otro hilo diciendo qe se habian topado con una version sin fallos y qe no le encontrarian ningun agujero x donde hacer el down y x listo se lo cerraron. Y nada, despues dark_alex vino anunciando el fallo de la version 3.03 y solto eso qe mencionas XD
A buenas horas mangas verdes jijiji [qmparto]
Ufff...fue un post mitico, el OWNED que se llevó el chaval aún más [+risas]
Namco69 escribió:Se supone no, fue lo qe paso.
Hubo un listo qe subio a 3.03 antes de qe esta version se pudiera downgradear (y diria qe partia de una version si downgradeable) y abrio un hilo preguntando como podia bajar a 1.50 eso. Pocos despues abrio otro hilo diciendo qe se habian topado con una version sin fallos y qe no le encontrarian ningun agujero x donde hacer el down y x listo se lo cerraron. Y nada, despues dark_alex vino anunciando el fallo de la version 3.03 y solto eso qe mencionas XD

Lo peor de todo es que el admin tubo que cerrar el post ya que el tio este se trataba de un Troll con más de una cuenta, y si no recuerdo mal, tenia una cuenta con más de 2 años.

Lo dije y lo digo: me parece patético que alguien que lleva 2 años en esta web y ha recibido tanta ayuda de parte de la comunidad haga estas cosas.
Fue la primera vez ke lei una frase de Dark_Alex subida de tono.

No me podia reir mas xD

Saludos!!
Si Dark_AleX era mi heroe desde el primer día que supe algo de sus proyectos, desde el momento en el que dijo esa frase...Bufff, sin palabras [tadoramo]
Ok, me ha quedado claro. Yo creo que tambien subire a 3.10OE-A' puesto que la psp no quiero tunearla ni nada parecido y solo me interesa jugar a juegos psp y utilizar el emulador psx con juegos pal.

Se solucionó el problema de los juegos pal que iban mas rapido de lo normal???

Saludos.
8 respuestas