Duda de DC DivX y DivX

Me acabo de bajar la nueva version del DC DivX y al reproducir las peliculas se me queda el video congelado, mientras que (casi siempre) el audio se sigue reproduciendo.
He probado con otras peliculas que bajaban de la resolucion de 460 que acepta el programa y se ven a pantalla completa, pero se ven entrecortadas y una tasa de frames x sg bastante mala.

Mi pregunta es que si para ver los DivX en mi DC, tengo que reecomprimirlos con el virtualDub a un formato mas bajo que acepte la DC.

En caso de que tuviera que hacer esto... ¿Existe otro programa mejor que el Virtual para esta tarea?

Y en caso que tuviera que reconvertirlos, ¿Cuales son las opciones de video y audio que debo poner?

Eso es todo, gracias
Hola, pues si tienes que recomprimir tus divx, en este enlace te explica como hacerlo con el virtual dub, haz una prueba y a ver que tal te va, si no te funciona prueba a bajar el bitrate del video.
salu2
No he probado mucho el DCDivX, pero tengo entendido que mas de 320x200 se le atragantan, y si el archivo es excesivamente grande tambien. Habra que esperar a la siguiente version a ver si mejora la cosa...
2 respuestas