Duda de denuncia

Hola buenas, expongo mi problema porque estoy con un cabreo que para que, resulta que yo he entrado en una calle donde ponen un disco de prohibicion de circulacion, (Redondo rojo con centro en blanco)donde debajo ponia execpto garajes y carga y descarga, pues da la casualidad de que hay un vecino hijo de su madre que me hecho una foto a escondidas y fue al cuartel a denunciarme, aun no me ha llegado la denuncia, pienso que puede ser solo para asustar, pero ¿Te pueden denunciar con tan solo llevar una foto al cuartel? ¿Esta permitido eso de que te echen fotos asi porque asi?, gracias
Se habrán descojonao en el cuartel cuando haya llegado el panoli con la foto. jajaja.
Ya te tiene ganas, la media pa poner una denuncia es de 2 horas, déjale tendrá mucho tiempo.
ese tio esta amargao y tara aburrio el hombre, se dedica a hecharle fotos a todo el que pase por la calle, pero de todas formas al poner exepto carga y descarga y garajes, no tiene razon alguna para demandar, podria decir que yo estaba saliendo de un garaje de un amigo no?, en fin

Tambien he estado informandome por la web y resulta que segun artículo 3.2 de la Ley Orgánica 1/1982 (Dice que no se puede hacer fotos sin el consentimiento a las personas y aun menos a menores de edad), y justamente en la foto salgo yo en moto, con mis sobrinos menores al lado mia, ¿Puedo yo denunciarle a el por eso? Alguien que entienda un poco de leyes que me aconseje, gracias
joseledos escribió:Tambien he estado informandome por la web y resulta que segun artículo 3.2 de la Ley Orgánica 1/1982 (Dice que no se puede hacer fotos sin el consentimiento a las personas y aun menos a menores de edad), y justamente en la foto salgo yo en moto, con mis sobrinos menores al lado mia, ¿Puedo yo denunciarle a el por eso? Alguien que entienda un poco de leyes que me aconseje, gracias

Poder, puedes y yo lo haría.
joseledos escribió:ese tio esta amargao y tara aburrio el hombre, se dedica a hecharle fotos a todo el que pase por la calle, pero de todas formas al poner exepto carga y descarga y garajes, no tiene razon alguna para demandar, podria decir que yo estaba saliendo de un garaje de un amigo no?, en fin

Tambien he estado informandome por la web y resulta que segun artículo 3.2 de la Ley Orgánica 1/1982 (Dice que no se puede hacer fotos sin el consentimiento a las personas y aun menos a menores de edad), y justamente en la foto salgo yo en moto, con mis sobrinos menores al lado mia, ¿Puedo yo denunciarle a el por eso? Alguien que entienda un poco de leyes que me aconseje, gracias

Devuélvele el golpe, que tú denunciarías con más razón que él, a ver si así se da un sustito, escarmienta, y deja de putear a los demás.
voy a espera unos dias haber si me yega alguna notificacion a mi casa y entonces actuare, como me yege algo la voy a recurrir y entonces denunciare yo por hacer fotos sin permiso y encima a menores, nose si aceptaran en el cuartel una foto como prueba, pero ayi creo que se habran reido de el jeje, gracias
joseledos escribió:voy a espera unos dias haber si me yega alguna notificacion a mi casa y entonces actuare, como me yege algo la voy a recurrir y entonces denunciare yo por hacer fotos sin permiso y encima a menores, nose si aceptaran en el cuartel una foto como prueba, pero ayi creo que se habran reido de el jeje, gracias

Siéntate que te vas a cansar de esperar, lo que tienes que hacer es decirle a tus padres lo que te ha pasado y que le denuncien ellos, si eres menor la ley te protege y el no puede hacerte fotos ni a ti ni a tus sobrinos en particular.
Aunque si yo fuera tu madre ese se enteraba.
6 respuestas