duda de descambio de psp, a quien creo?

bueno os cuento....me compre en fnac el dia 1 la psp...los pixeles tenia 3 o 4 pero vamos no se notaba namas que pantallas negras pero poco a poco he ido notando mas y mas y se notan ya mas de ellos y algo mas fuerte, he contado con el fondo negro y tiene por lo menos 6 o 7 no se salva, total que hablo con sony y se lo digo, dice que ellos firmaron con todas las tiendas que a partir de 6 y dentro de 1 MES de la compra que habia que cambiarla, pero fnac dice que ya ha pasado mas veces, que sony son unos mentirosos y que tal y cual que ellos solo dan 7 dias, vuelvo a llamar a sony y me dicen que los denuncie...ya no se que hacer [triston] que hariais vosotros? se que es dia 19 ya pero...no se estan jugando al ping pong conmigo...
hombre ya se ha hablado de esto pero creo ke por ley tienes 15 dias para devolver CUALKIER artículo (presentado el tiket de compra y en su embalaje ORIGINAL) con la devolución INTEGRA del importe... nada de vales ni tonterias. Money money
Vete a la oficina del consumidor y que te digan ellos. Y así nos pones al corriente del tema [Ooooo]
[snif] pues ire al consumidor...pq 15 dias ya los gaste pero si sony dice que firmaron 1 mes...ojala me den el dinero y me pillo una blanquita que dice que esta mejorada sin cuadraos jodios y esas cosas pero no caera esa breva [+risas]
Pos a por ellos, presionales con ir a la OCU, se cagaran vivos, si aun asi pasan de ti, ves a la OCU.

Saludos
ademas lei ahora que pone "imagen y sonido 30 dias" la psp es imagen y sonido mas bien no? enga seguid opinando que no se vaya al fondo plz [toctoc]
Yo no me andaba con miramientos...vete a poner una denuncia pero ya!si ellos ofrecen una cobertura de 30 días para dispositivos que entren dentro del rango "imagen y sonido", tienes todas las de ganar pero procura dejar constancia de la denuncia antes de que pasen esos 30 días...

Un saludoOo.
Es que no hay vuelta de hoja , están obligados a cambiarla . Si no , hoja de reclamaciones , pertinente denuncia y el correspondiente mensaje en el foro para saber donde no tenemos que comprar nada .

Ya está bien de chulearnos .

Salu2.
7 respuestas