Duda de descomprimir archivo de grabación con win rar

Acabo de descomprimir un archivo y se me quedo un archivo rar de 7.29 gb y otro .dvd. Se supone que el rar es la ISO. Es que va a ser mi primera grabación. El juego es el castlevania de 360.
Buenas tu problema creo que es que el programa winrar tienes la opcion ISO marcada por lo tanto por eso te la detecta como archivorar al descomprimir.Haz esto abres winrar y en configuracion creo que es busca la opcion ISO y desmarcala.Y asi deberia quedarte archivo .iso y el .dvd

Debes grabar siempre el .dvd y que los 2 archivos esten en la misma ubicacion con el mismo nombre.

Suerte
¿El archivo dvd no hace cambiarle el nombre o tengo que cambiarlo por el mismo nombre que el archivo iso que es el más grande?.
Vamos a ver el archivo .dvd te lo crea el programa abgx pasando la imagen.iso.Tambien puedes crearlo con el bloc de notas.
Me salió en la misma descarga que hice.
Buenas ten cuidao con hablar de descargas ya que nose da soporte a eso en este foro y te cerraran el hilo.Pero vamos si tienes archivo .iso y el archivo .dvd pues ya esta.Usas imgburn bien configurado para mayor seguridad o clone cd y grabas el archivo .dvd.

Ya esta
A que velocidad se graba con el clone a 1x o a 2x.
6 respuestas