Estoy dentro de la estatua de la libertad bajando hacia abajo para rescatar al agente secuestrado y hay una machine gun en el techo y una camara en una esquina y me disparan cuando paso y me matan
Xoda escribió:Hola, lo primero gracias por la ayuda a quien me ayude.
1º Tengo el Deus Ex 1 recien comprado y mi duda es como evitar las camaras, pongo en spoiler donde estoy aunque cualquiera que lo haya jugado habra llegado:Estoy dentro de la estatua de la libertad bajando hacia abajo para rescatar al agente secuestrado y hay una machine gun en el techo y una camara en una esquina y me disparan cuando paso y me matan
2º Recomendarme Shooters: Solo he jugado al Half-Life 1 (y Counter) y al 2, y si lo cuentas como tal al Deus Ex, si pueden ser que sean juegos buenos pero viejos (relativamente) para ir viendo la evolucion, porque se juego ahora por ejemplo al Crysis 2, luego los viejos me pareceran "truñakos" y quiero ir disfrutando poco a poco de los mejores.
3º Que alguien me diga si alguien lo sabe un juego tipo Diablo que estaba ambientado en la Edad Media o Renacimieto que ibas viajndo por Europa, es que lo regalaban con una revista (hace mucho), pero un amigo me lo cogio antes de jugarlo y se fue a vivir a otra ciudad y ya no tengo cotacto y ayer me acorde del juego.
3º Que alguien me diga si alguien lo sabe un juego tipo Diablo que estaba ambientado en la Edad Media o Renacimieto que ibas viajndo por Europa, es que lo regalaban con una revista (hace mucho), pero un amigo me lo cogio antes de jugarlo y se fue a vivir a otra ciudad y ya no tengo cotacto y ayer me acorde del juego.
emerald golvellius escribió:shooters para PC? me imagino que estaras jugando a deus ex de PC pero como salio en PS2,shooters de pc que me volvieron loco
sin orden cronologico
:alien versus predator 1 y 2,return to castle wolffestein,doom 3,quake 2,stalker shadows of chernovil este para mi de lo mejor
,
half life 2 ya lo conoces una obra de arte,system shock 2,jericho,hellgate london "es raro mezcla 3 persona...me gusto pero ya te digo...",farcry,unreal "en su momento flipe colores",duke nuken 2,rune ufff este no se si era shooter o 3 persona pero que vicio
i el blade of darkness otro tremendo"cronicles of ridick, soldier of fortune,esque son muchisimos y te estare aciendo un lio
suerte que no as preguntado por juegos de rol
![]()
![]()
PC is COOL,saludos!.
AlexRow escribió:Hay varias formas de desactivar las cámaras:
-O bien hackeas un terminal cerca (o no) de la cámara para desactivarla y de paso derivar la torreta.
-O bien no lo hackeas y metes el user y pass correctos para entrar en ese terminal (si lo has averiguado de alguien o de alguna pda de datos).
-O bien te acercas a la cámara por un ángulo muerto de ésta y con la herramienta mixta (eso que parece un movil amarillo y negro) y lo derivas directamente.
-O bien si tienes una armadura que te dé la invisibilidad y pasas delante de ella tan tranquilamente.
-O bien si todo lo anterior es inviable para ti, si tienes unos cojones de acero y botines a mano puedes pasar de largo corriendo como una puta incansable y curándote al mismo tiempo (según que sitios, hay veces que lo consigues xD eso sí, te quedarías en todo caso medio cojo, manco y sin botiquines).
-O bien, finalmente, buscas otro de los múltiples caminos que habrá para llegar a donde quieres![]()
No se me ocurren más opciones, pero seguro que hay más. A último remedio, mirate en youtube algún walkthougth, o como se escriba, yo te recomiendo que explores y pruebes otro camino, lo bueno de este juego es que te da posibilidades que ahora mismo que lo estás empezando ni te lo imaginas, más que en ningún otro juego de rol.
Park Chu Young escribió:Lionhead, el último juego de Black Isle, lo regalaban en la Micromanía en 2005 o así (el juego es de 2003).
Creo que bastante flojo, por cierto.
PD: De FPS yo te recomiendo el BLACK.
AlexRow escribió:Hay varias formas de desactivar las cámaras:
-O bien hackeas un terminal cerca (o no) de la cámara para desactivarla y de paso derivar la torreta.
-O bien no lo hackeas y metes el user y pass correctos para entrar en ese terminal (si lo has averiguado de alguien o de alguna pda de datos).
-O bien te acercas a la cámara por un ángulo muerto de ésta y con la herramienta mixta (eso que parece un movil amarillo y negro) y lo derivas directamente.
-O bien si tienes una armadura que te dé la invisibilidad y pasas delante de ella tan tranquilamente.
-O bien si todo lo anterior es inviable para ti, si tienes unos cojones de acero y botines a mano puedes pasar de largo corriendo como una puta incansable y curándote al mismo tiempo (según que sitios, hay veces que lo consigues xD eso sí, te quedarías en todo caso medio cojo, manco y sin botiquines).
-O bien, finalmente, buscas otro de los múltiples caminos que habrá para llegar a donde quieres![]()
No se me ocurren más opciones, pero seguro que hay más. A último remedio, mirate en youtube algún walkthougth, o como se escriba, yo te recomiendo que explores y pruebes otro camino, lo bueno de este juego es que te da posibilidades que ahora mismo que lo estás empezando ni te lo imaginas, más que en ningún otro juego de rol.