Duda de disco duro

Hola a todos, actualmente tengo en mi consola un disco duro de 20Gb pero ya falta poco para que llegue a su capacidad y estoy pensando en comprar uno de 120GB, lo que no se, es como hacer para copiar toda la informacion que tengo en el disco antiguo al disco nuevo, ya que en el anterior tengo todas mis partidas grabadas y no quisiera perderlo.

Gracias. :)
Cuando compras un disco original de 120 viene con un kit de transferencia, asi que no pierdes nada.
y asi como tengo la consola con el disco de 20 GB, como puedo hacer para pasar la informacion de ese disco al PC
Abriendo la carcasa del disco, conectandolo al PC y usando Xplorer 360.
ya consegui el programa Xplorer360 beta 6, desmonte mi disco duro, lo conecte al ordenador , ejecute el programa, le doy a drive, open, hard drive or mencard, me da un mensaje de error que dice: "could not find a FATX drive to open. no se si sera por el windows vista y que uso un portatil.

Se puede poner un disco SATA (no original) y poner a la consola para tener mayor capacidad en la consola, o solo acepta originales, si se pudiera me podrian decir como hacerlo y que es lo que necesito.

Gracias, haber si me pueden ayudar.
4 respuestas