Duda de diseño (eps)

Hola, una dudita, ¿qué programa recomendais para hacer un diseño para web? hay que entregarlo en formato eps (por lo que descarto photoshop, que es el que utilizo siempre) Illustrator? fireworks?

Grasias de antebraso :P
Yo no veo problema alguno en que uses photoshop si igual puedes exportar a eps todo es que seas ordenado y cumplas con los requerimientos de como va cada cosa, me refiero que cada boton, fondo y elemento a usar este en su respectiva carpeta, con Google puedes encontrar muchos tutos para diseñar tu pagina en photoshop y luego montarla con Dreamweaver.

Saludos
mmm, la cosa es que el cliente (que seria quien maquetara) pudiese adaptar con el eps el diseño a sus medidas (vectorialmente) sin perdidas de calidad, yo en este caso no tengo que maquetarla, aunque por un lado seria mas facil pasar un html que asi...

Gracias de todas formas por responderme :)
Prueba con el inkscape ;)
Photoshop tiene soporte a EPS.. aún así si se trata de diseño tienes muy buenas alternativas como inkscape (tal y como te ha comentado el compañero).. gimp.. e incluso paint.net (y son gratuitos los tres.. ;))
4 respuestas