Duda de donde mandar mi consola para el flasheo

Buenas a ver tengo una duda y es la siguiente:
Quiero flashear mi xbox360 pero como soy un poco torpe para estas cosas, me gustaria que me dieseis consejo para ver donde la podria mandar para que me la flasheara alguien y que me diesen garantia por lo que me va a hacer en la consola, es mas, lo que quiero es cambiar el lector y dejar el que tengo de fabrica sin flashear por si en un futuro se jode cambiarle el lector y dejarla con su lector original y dejar la consola como nueva. ¿Alguien me ayuda? . Gracias.
Por lo menos di de donde eres, a ver si alguien te puede ayudar
Perdon no me di cuenta soy de la linea de la concepcion (Cadiz) pero bueno me es indiferente donde enviarla siempre que el servicio sea bueno. Gracias.
Si es una consola de las nuevas con un liteon aunque te la flasheen fuera se va a notar que has abierto el lector(hace falta abrirlo para sacar la key del lector) asi que para que molestarte en cambiarlo por otro??
por si en un futuro empieza a dar fallos, yo mismo puedo cambiar el lector original por el lector flasheado y asi jugar con los originales.
darkmyn escribió:Perdon no me di cuenta soy de la linea de la concepcion (Cadiz) pero bueno me es indiferente donde enviarla siempre que el servicio sea bueno. Gracias.

busca en los patrocinadores, creo ke hay un par de ellos k son de por alli. y te dan 1 año de garantia
darkmyn escribió:por si en un futuro empieza a dar fallos, yo mismo puedo cambiar el lector original por el lector flasheado y asi jugar con los originales.

Eso es una tontería, ya ha sido hablado muchas veces, tienes las mismas posibilidades de que te baneen o te pillen cambiando de lector para jugar a originales o backups... Se comenta que se guarda un log en la consola que es de lo que se usa Microsoft para detectar los flasheos...

Asi que dejaté de rollos, flashea y disfruta.
Yo soy de chiclana, no me importaria flashearte la consola en un momentito, soy flasheador voluntario.
si la prefieres enviar a una tienda, te aconsejo gigabytesistemas
8 respuestas