Hola, bueno yo tengo unas cuantas dudas:
Mi problema es el siguiente, mi play 3 de 60 gb hace un tiempo que se me está quedando pillada en los juegos, entonces para mi que va a morir de un momento a otro, entonces quiero venderla cuanto antes, antes de que muera....Esta tarde e ido a preguntar a distintas tiendas de videojuegos y me han dicho lo siguiente:
En game stop:
-Me dan por la play 3 + 1 mando + los cables de conexión --> 96 en efectivo y 120 en vales
- Por un mando aparte me dan 14
En game:
- Por ps3 + cables (creo que sin mando)--> 119 en efectivo y 154 en vales
- Po un mando aparte 13
(Dicen que hasta después de Navidades no cogen mas plays 3 porque están saturados de plays)
En centro mail:
- Por ps3 + 1 mando + cables --> 120 en efectivo y 150 en vale
- Por un mando aparte 10
(En esta tienda es la única en la que me han especificado que la play estuviera bien)
Entonces aqui van mis dudas:
1. La mejor opción creo qe es la del game pero es hasta despues de navidades, pero no se si es solo aqui (Huelva) o en toda la cadena game de españa, si alguien a preguntado hace poco y me puede decir que le han dicho se lo agradecería
2. Mi play se queda pillada pero por lo demás va bien, aun no tuve luz amarilla, creeis que eso es lo qe cebtro mail sonsidera en "buen estado", dicho de otro modo, pasaría por play en buen estado??
Que hariais ustedes???
Saludosss!!