Duda de dónde y por cuánto vender ps3

Hola, bueno yo tengo unas cuantas dudas:
Mi problema es el siguiente, mi play 3 de 60 gb hace un tiempo que se me está quedando pillada en los juegos, entonces para mi que va a morir de un momento a otro, entonces quiero venderla cuanto antes, antes de que muera....Esta tarde e ido a preguntar a distintas tiendas de videojuegos y me han dicho lo siguiente:
En game stop:
-Me dan por la play 3 + 1 mando + los cables de conexión --> 96 en efectivo y 120 en vales
- Por un mando aparte me dan 14
En game:
- Por ps3 + cables (creo que sin mando)--> 119 en efectivo y 154 en vales
- Po un mando aparte 13
(Dicen que hasta después de Navidades no cogen mas plays 3 porque están saturados de plays)
En centro mail:
- Por ps3 + 1 mando + cables --> 120 en efectivo y 150 en vale
- Por un mando aparte 10
(En esta tienda es la única en la que me han especificado que la play estuviera bien)
Entonces aqui van mis dudas:
1. La mejor opción creo qe es la del game pero es hasta despues de navidades, pero no se si es solo aqui (Huelva) o en toda la cadena game de españa, si alguien a preguntado hace poco y me puede decir que le han dicho se lo agradecería :)
2. Mi play se queda pillada pero por lo demás va bien, aun no tuve luz amarilla, creeis que eso es lo qe cebtro mail sonsidera en "buen estado", dicho de otro modo, pasaría por play en buen estado??
Que hariais ustedes???

Saludosss!!
recre_90 escribió:Hola, bueno yo tengo unas cuantas dudas:
Mi problema es el siguiente, mi play 3 de 60 gb hace un tiempo que se me está quedando pillada en los juegos, entonces para mi que va a morir de un momento a otro, entonces quiero venderla cuanto antes, antes de que muera....Esta tarde e ido a preguntar a distintas tiendas de videojuegos y me han dicho lo siguiente:
En game stop:
-Me dan por la play 3 + 1 mando + los cables de conexión --> 96 en efectivo y 120 en vales
- Por un mando aparte me dan 14
En game:
- Por ps3 + cables (creo que sin mando)--> 119 en efectivo y 154 en vales
- Po un mando aparte 13
(Dicen que hasta después de Navidades no cogen mas plays 3 porque están saturados de plays)
En centro mail:
- Por ps3 + 1 mando + cables --> 120 en efectivo y 150 en vale
- Por un mando aparte 10
(En esta tienda es la única en la que me han especificado que la play estuviera bien)
Entonces aqui van mis dudas:
1. La mejor opción creo qe es la del game pero es hasta despues de navidades, pero no se si es solo aqui (Huelva) o en toda la cadena game de españa, si alguien a preguntado hace poco y me puede decir que le han dicho se lo agradecería :)
2. Mi play se queda pillada pero por lo demás va bien, aun no tuve luz amarilla, creeis que eso es lo qe cebtro mail sonsidera en "buen estado", dicho de otro modo, pasaría por play en buen estado??
Que hariais ustedes???

Saludosss!!

Sin duda, venderla pero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
A cual lo venderias tu? xD
creo que en gameshop si llevas tu play 3 de 40 o de 60 gigas y cien pavos te llevas una play3 slim 120 gigas y el medal of honor mira ver informate.

pd: a lo mejor es gamestop, o la game ahora mismo no te lo puedo asegurar, lo vi ayer en el trabajo en un folleto de la game o no recuerdo de que tienda.
Eso de darme a ps3 slim dando mi ps3 + 100 euros seria un puntazo la verdad

Estoy mirando en las webs de ambos pero no veo nada de eso, podrias, si vuelves a ver el catalogo, poner donde sale??
En GameStop la oferta es entregando la PS3 de 40 Gb o 80 Gb + 3 juegos actuales. Y por 100 € te llevas la PS3 de 320 Gb con el MOH.

Y aunque no te especifiquen que la PS3 tiene que estar en buen estado es obvio. Así que ni te molestes.
bictor_spirit escribió:En GameStop la oferta es entregando la PS3 de 40 Gb o 80 Gb + 3 juegos actuales. Y por 100 € te llevas la PS3 de 320 Gb con el MOH.

Y aunque no te especifiquen que la PS3 tiene que estar en buen estado es obvio. Así que ni te molestes.

Que ni me moleste?? que quieres decir con eso?? mi play esta bien, si se les queda pillada no es mi problema, digo que a mi no me psaba y punto, eso si, me refiero una vez que la compren

Ah, y lo del GameStop es eso?? pues ya creo que no lo hacen porque yo cuando vi esa promoción flipe, pero al los 2 dias ya no lo tenian, tenían la de play 3 320gb + cod + moh por 349, y ya me quedé con las ganas, digo yo que ya no está eh, si aun esta pues no lo se, es lo que yo creo
recre_90 escribió:
bictor_spirit escribió:En GameStop la oferta es entregando la PS3 de 40 Gb o 80 Gb + 3 juegos actuales. Y por 100 € te llevas la PS3 de 320 Gb con el MOH.

Que ni me moleste?? que quieres decir con eso?? mi play esta bien, si se les queda pillada no es mi problema, digo que a mi no me psaba y punto, eso si, me refiero una vez que la compren

Ah, y lo del GameStop es eso?? pues ya creo que no lo hacen porque yo cuando vi esa promoción flipe, pero al los 2 dias ya no lo tenian, tenían la de play 3 320gb + cod + moh por 349, y ya me quedé con las ganas, digo yo que ya no está eh, si aun esta pues no lo se, es lo que yo creo

Si, todavía la hacemos. La oferta de la de 320 + cod + moh no tiene nada que ver con la promoción del renove. Y estoy un poco cansadito de que las cosas no sean vuestro problema, que luego las consolas nos las comemos nosotros y el marrón del cliente que la compra después también.
Quien hizo la ley, hizo la trampa. Cada uno mira por sus intereses, seguramente si trabajara en gamestop pues no haria eso, pero yo miro por mis beneficios
Mejor dinero en mano que ciento volando =D
Mi ps3 de 60gb también empieza a avisar. En caso de entregarla para un renove y que les pete, por ejemplo, a las 2 o 3 semanas, ¿te llaman para devolverla o que pasaría?

Es que seguramente haga el renove del MW2 por Black Ops.
se hace responsable la tienda, ya que es ella la que te ofrece una garantia por la play no la otra persona que se lo ha vendido a la tienda. para eso ellos la prueban, lo que me gustaria saber, aprovechando este hilo es una duda.
una ps3 de cuarenta gigas con las rejillas de los ventiladores derretidas y que hay que darle con el secador unos quince minutos para poder jugar colaria?
guaje_85 escribió:Mi ps3 de 60gb también empieza a avisar. En caso de entregarla para un renove y que les pete, por ejemplo, a las 2 o 3 semanas, ¿te llaman para devolverla o que pasaría?

Cual es ese renove??
recre_90 escribió:
guaje_85 escribió:Mi ps3 de 60gb también empieza a avisar. En caso de entregarla para un renove y que les pete, por ejemplo, a las 2 o 3 semanas, ¿te llaman para devolverla o que pasaría?

Cual es ese renove??

Lei que por 99€, una ps3 antigua y un Cod MW2 te dan una Slim con el Black Ops. Creo que en Gamestop.
el_avia escribió:se hace responsable la tienda, ya que es ella la que te ofrece una garantia por la play no la otra persona que se lo ha vendido a la tienda. para eso ellos la prueban, lo que me gustaria saber, aprovechando este hilo es una duda.
una ps3 de cuarenta gigas con las rejillas de los ventiladores derretidas y que hay que darle con el secador unos quince minutos para poder jugar colaria?

No te la cogen, la consola tiene que estar en perfectas condiciones ya que lo primero que hacen es mirar que este en buen estado, y luego la prueban
guaje_85 escribió:
recre_90 escribió:

Cual es ese renove??

Lei que por 99€, una ps3 antigua y un Cod MW2 te dan una Slim con el Black Ops. Creo que en Gamestop.

Pero creo que solo puedes dar una de 40gb o de 80gb, no de 60gb
Pues vaya putada, se supone que una Ps3 de 60 gb está mejor valorada que una de 40 u 80 gb.
guaje_85 escribió:
recre_90 escribió:

Cual es ese renove??

Es una PS3 de 40 o 80 + 3 juegos actuales + 99.98 € = PS3 320 Gb + MOH
Sabes si saldrán más promociones renove en el próximo mes?? y sobretodo alguno con la de 60 gb??
recre_90 escribió:Sabes si saldrán más promociones renove en el próximo mes?? y sobretodo alguno con la de 60 gb??

Pues supongo que saldrá alguna con el GT5. De todas maneras con la de 60 Gb nada de nada.

guaje_85 escribió:Pues vaya putada, se supone que una Ps3 de 60 gb está mejor valorada que una de 40 u 80 gb.

Sí, pero como está demostrado que la gente solo vende su PS3 de 60 Gb cuando ha muerto o esta a punto de morir mejor nos evitamos problemas.
Esta claro, la de 60 es la mejor valorada, en perfectas condiciones, ninguno somos tonto como para llevar a una tienda nuestra 60gb y 3 juegos actuales, que puede salir en venta a particular en torno a los 300-300 y pico.

Desde luego si tu 60gb esta perfecta no la das por 100 euros, esta clarisimo.

Ahora que ninguno diga que no tengo ni idea o que los precios no son realistas.
Mi 60gb se vendio por 200 a un compañero forero de eol, en excelentisimo estado, en cualquier tienda saben que si vas con una 60 las posibilidades de que haya gato encerrado son altas.
Igual que el que compra, si tiene minima idea de esto sabe que las 60gb...., como el servicio, que para que uno este tranquilo, ha de traer referencias...
¿Pero las de 40 Gb y 80 Gb también fallan no? Eso tengo entendido.

Una Ps3 de 60 lo que tiene es que es el modelo más antiguo de todos, por eso no la quieren. Y no dan 100€, en game dan 154€ en vales.
Yo tengo una de 40gb que funciona bien, que oferta me aconsejais que pille para entregarla y sacar un slim? no tengo juegos actuales, gracias.
vendela y si puedes permitirtelo agarrate una de 320Gb
a mi me an dicho en el game stop ke la ps3 de 120gb tambien vale para la oferta de la de 320gb+moh+cod.
ke por la ps3 sola me dan entre 120 y 150 tengo k dar como muxo 200 euros. ke iria disminuyendo si entrego juegos asta kedarse en un minimo de 100 euros. y que la oferta termina el dia 30 de noviembre.
(mensaje borrado)
recre_90 escribió:A ver cuando la vendo

Vendida en Game por 130 en ticket, a pesar de los precios que puse en la primera página, por lo visto cambiaron y daban ya menos, y eso que a pasado cosa de un mes, yo no se, pero los que tengáis la ps3 de 60gb y os este dando problemas, yo la vendería porque cada vez dan menos y es normal

Ahora a juntar para la slim xD
27 respuestas