Duda de Downgrade 2.20 a inferior y luego montar 3.41

Como estan amigo les vengo a plantear una duda que tengo con una consola fat version de 40GB, esta consola tiene un firm 2.20 que me funciona y todo pero no puedo actualizarlo siempre que intento hace ocmo un bucle o se pega, quisiera saber si con el metodo de downgrade que se esta aplicando a todas las consolas, se puede realizar desde este firm?, en teoria pienso que si se baja se soluciona el bug que hay de que se queda en ese bucle y luego si posteriormente pueda actualizar, pregunto por que estoy por comprar un clon el PS3key para hacer el proceso pero antes ver si puedo por que tengo otro negocio de comprar otra consola y bueno esta la tengo sin unidad de BD, bueno espero que me ayuden gracias, salu2.
Cuando intentabas actualizar lo hacias con la unidad bluray conectada o sin ella?porque si lo hacias sin ella ahi tienes porque se queda en un bucle ya que intenta actualizar el firm del lector y no puede.

Si intentas lo del downgrade sin lector conectado te va a fallar si o si
el detalle es que el lector no lo tengo, me la dieron asi solo la placa por aprte de pago de un servicio que hice, asi entonces no podre hacer nada?, bueno tengo otro lector de otra consola dañado el lente pero la tarjeta controladora esta en perfecto estado, si se la coloco el lo actualizara? bueno si no es asi tendria que probar en un rauto intento a ver gracias
La tarjeta controladora de lector de otra consola no funcionara en tu sistema, ya que cada una esta casada con la tarjeta madre de la maquina, me temo que tienes un super pisapapeles con buscador de internet mediocre [poraki]
3 respuestas