Duda de drivers ???

Hola resulta que hace unos casi 8 meses que tengo una Ati 3850 y no para de tener problemas de drivers con ubuntu y mi duda es si compro una nVidia 9600GSO tendre los mismo problemas ya que hasta ahora utilizo mi 7600GT con 0 problemas...
¿Pero que tipo de problemas tienes con esa Ati? Supongo que si te vas a meter en una tarjeta nueva habrás agotado todas las vias con la vieja...
Si tienes una 3850, los últimos drivers corrigen ciertos fallos. Explico las mejoras en el siguiente hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ultimo-driver-ati-corrige-pixelado-en-videos_1062902

Yo tengo la 3870 así que debería irte igual.
Compre la tarjeta para mejor en juegos pero mi sorpresa es que en linux (ubuntu) por ejemplo pongo alt+tab y las ventanas se me ponen en blanco o el compiz fusion empieza a darme errores de gráficos como desaparecen los botones de minimizar, cerrar y expandir tambien el cubo va muy lento ....
edito: una duda como se instalan los driver oficiales de ati???
nacer89 escribió:Compre la tarjeta para mejor en juegos pero mi sorpresa es que en linux (ubuntu) por ejemplo pongo alt+tab y las ventanas se me ponen en blanco o el compiz fusion empieza a darme errores de gráficos como desaparecen los botones de minimizar, cerrar y expandir tambien el cubo va muy lento ....
edito: una duda como se instalan los driver oficiales de ati???

Por oficiales, supongo que entenderas los "propietarios". La opción más facil es hacerlo a través de Envy.
4 respuestas