duda de dsi flipbook

compre mi dsi y e estado leyendo que trae un flipbook (para haser animaciones) pero yo no se lo veo ala mia por ningun lado ........tampoco aparese en la tienda dsi ware y quisiera saber si alguno de ustedes que ya compro la consola dsi saber si si le s vino el flip book o lo que sepan aserca de esa aplicacion ya busque en google y solo veo videos de lo maravillosa que es y otros dicen que si vino gratis y la verdad ya no se espero alguien púeda ayudar gracias [sonrisa]
pandox1976 escribió:compre mi dsi y e estado leyendo que trae un flipbook (para haser animaciones) pero yo no se lo veo ala mia por ningun lado ........tampoco aparese en la tienda dsi ware y quisiera saber si alguno de ustedes que ya compro la consola dsi saber si si le s vino el flip book o lo que sepan aserca de esa aplicacion ya busque en google y solo veo videos de lo maravillosa que es y otros dicen que si vino gratis y la verdad ya no se espero alguien púeda ayudar gracias [sonrisa]

[mad] Fuente?

Decian que iba a tener, pero si no me equivoco, no existe tal cosa.

Si tienes una flashcard, mirate este homebrew: hilo_animatee-curioso-homebrew-para-hacer-animaciones_1251743
gracias , no tengo una flash card pero espero pronto conseguir una .....mientras ya baje el programa en cuanto la consiga lo pruebo
Claro que existe. Pero todavía no nos ha llegado a nosotros.

En japón era una aplicación que daban gratis a través de DSiWare junto con el navegador web. Todavía no ha llegado a Europa ni a América, aunque por lo que he leído sí está confirmado. Ya se ha comentado en el hilo oficial de dsi ware.
gracias por aclarar mi duda por fin .........y perdon si no vi el hilo del dsi creo que no busco bien
bueno ya pasaron muchos dias y nada que llega a mexico el dichoso flipbook ZzzZZ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya salio ya salio ya salio voy gritar de alegria ya esta en america dsi flipbook porfin y es gratis graciaaaaaas nintendo yupi yija hurra que alegria
6 respuestas